La templanza de dos concursantes de 'Bake Off: famosos al horno' que saca de quicio a sus compañeros
- Este ha sido el segundo expulsado de Bake off
- Todos los lunes a las 22:50h, disfruta de una nueva entrega de Bake Off: Famosos al horno
- Ponte al día con la primera entrega en RTVE Play
Es evidente que un talent de cocina siempre trae consigo los nervios propios de sentirse evaluado por unos jueces expertos en la materia, pero poco se habla de la competitividad que puede llegar a surgir entre los aspirantes a pastelero y pastelera de la nueva edición de Bake Off: Famosos al horno. En el segundo programa, los concursantes tuvieron que sacar lo mejor de sí mismos para destacar sobre el resto. ¿El problema? Que mientras a unos les pueden nervios, otros van sobrados de una templanza que termina jugando a su favor en cada una de las pruebas a las que se enfrentaron.
Si Ana Boyer tenía la presión añadida de ser la hermana de una de las ganadoras de MasterChef Celebrity, lo cierto es que la hija menor de Isabel Preysler ha sabido reconvertirla en calma y sabiduría a la hora de ejecutar cada una de las recetas. Siempre ha estado en el foco mediático, así que la hermana de Tamara Falcó sabe a la perfección cómo hacerse con unas cámaras que siguen uno a uno los movimientos que realiza sobre las cocinas del programa. Sin embargo, no contaba con que su extremada prudencia fuese a sacar de quicio a algún que otro compañero agobiado por no llegar a cumplir con las expectativas de Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular.
"La Boyer está concentrada, se nota que ha tenido disciplina, estabilidad. Su vida es inmaculada. Es una tía cachonda y muy maja", indicaba divertida Yolanda al ver que su "obra maestra" no terminaría a tiempo. Porque siempre es complicado lidiar con la angustia de saber que vas contrarreloj en una prueba puntuable, pero más aún si compruebas que Ana Boyer va paso a paso adelantando por la derecha a algunos de sus compañeros. "Yolanda nos alegra a todos porque añade alegría a la competición. La queremos mucho", añadía la protagonista ante los comentarios de la actriz.
Rocío Carrasco, Pablo Puyol o Blas Cantó son tres nombres que también destacan por saber gestionar magistralmente sus nervios, pero otro de los perfiles que trae de cabeza a sus compañeros es Marc Clotet. Al igual que Ana, el actor consigue zafarse de cualquier contratiempo con el más absoluto relax. Es decir, algo que de por sí altera las emociones de casi cualquier persona sometida a esa presión, Clotet logra convertirlo en algo a su favor. "Marc es tapadillo. Está ahí en su mesa, limpio, callado, no pestañea, sigiloso entre las sombras... Si viniera aquí Hitchcock, diría: "Tú, el que parece el hijo que toda madre quiere tener, ese es el asesino", confesaba Alba Carrillo. ¿Será capaz de seguir destacando esta aptitud frente al caos que pueda ir surgiendo durante el programa?
Todos los lunes a las 22:50h en La 1 y RTVE Play
De la mano de Paula Vázquez, ya son 12 los concursantes que quedan para demostrar que son el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Encarna Salazar, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Julio Iglesias Jr., Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. El ganador o ganadora donará un premio a la ONG de su elección. ¿Quién será el próximo favorito de los jueces? A la espera del próximo programa, puedes ponerte al día reviviendo el estreno desde RTVE Play.