Enlaces accesibilidad
La Moderna

Laurita y Collado toman una importante decisión sobre el embarazo

Por
Collado convence a Laurita para interrumpir su embarazo
Laurita y Collado tras salir de la consulta del doctor

Laurita está viviendo unas semanas muy intensas. Tras la vuelta y reconciliación con Fernando Collado, se dio cuenta de que estaba embarazada gracias a Esperanza. La limpiadora de 'La Moderna' ayudó a Laurita desde el principio y ha guardado el secreto, algo que normalmente le costaría muchísimo, pero le ha cogido tanto cariño a la joven que no ha habido discusión. Ella ha sido su primer apoyo, pero no el único, su tío Fermín también ha estado al pie del cañón

Collado quiere “acabar con el problema”

No ha pasado lo mismo con Collado y Gabriela, la madre de Laurita. Aunque el actor al principio decidió apoyar a Laurita y tranquilizó a la joven diciéndole que estaría a su lado en todo momento. Ahora ha cambiado de parecer. Él tiene una gran oportunidad en Hollywood y, aunque Laurita se ha ofrecido a acompañarle, a Collado no le ha parecido buena idea. Por eso, ha decidido buscar otras alternativas. Opciones que a la dependienta no le convencen, pero que igualmente ha decidido valorar por el amor que siente hacia el actor. 

“Solo vamos a informarnos y después tomaremos una decisión”, le ha dicho el actor antes de entrar en la consulta para consolar a Laurita. Sin embargo, al salir, él parecía completamente convencido, si no lo estaba ya de antes, y ella se ahogaba entre dudas. “Ha entendido nuestra situación a la perfección. Nos ha dado cita para dentro de dos días, y en dos días nuestro problema habrá desaparecido”, ha dicho el actor al salir. Unas frases que han molestado a Laurita, que no quiere escuchar a Collado llamar “problema” a su futuro hijo. 

Collado le sugiere a Laurita que interrumpa su embarazo

“Está bien, si es lo que quieres, lo haré”, le responde al final Laurita después de escuchar un discurso sobre su posible futuro juntos si deciden interrumpir el embarazo. Para él, se abriría un mundo lleno de posibilidades. Tras grabar su primera película en Hollywood, podrían irse los dos a vivir allí, tendría suficiente dinero para conseguir una gran casa y allí criar a cuatro o cinco niños. Una historia idílica que convence a Laurita con las palabras “Hollywood” y “cuatro o cinco niños”. Ella se ha creído el cuento de Collado y ha decidido aceptar pensando en ese posible futuro. 

Una vergüenza para la familia

Una decisión que le ha costado mucho tomar, pero que podría acabar con sus preocupaciones. Lo que no tenemos tan claro es que después de esto, Laurita recupere su vida. La joven está viviendo en casa de su tío Fermín desde que Gabriela se enteró de que estaba embarazada y la echó de su casa después de insultarla en el despacho del dueño del salón de té. Don Fermín pensó que lo mejor era que se lo dijeran juntos a Gabriela y no se equivocaba, la madre de Laurita reaccionó de forma desmesurada y quién sabe qué habría pasado si no hubiese estado su hermano delante. 

Sororidad entre las dependientas

Tanto Trini como Esperanza estaban al tanto de la situación de Laurita y lejos de juzgarla o reprocharle sus acciones, han estado dispuestas a acoger a la joven en su casa y a apoyarla en todo momento. Y es que, aunque al principio la sobrina de don Fermín no empezó con buen pie en el salón de té, al final se hizo de querer y la han acogido como a una más y están dispuestas a ayudarla en todo lo que haga falta. Un gesto que muchos seguidores de la serie también han aplaudido. 

Parece que, a pesar del apoyo recibido, Laurita ha decidido interrumpir su embarazo y no tardaremos mucho tiempo en ver cómo vuelve todo a la normalidad. Para no perderos detalle de lo que sucede, no faltéis a ninguna cita de esta semana con La Moderna, como siempre a las 16:30 en La 1 y RTVE Play