Enlaces accesibilidad

¡Sorpresa en 'Bake off', expulsado el participante más mediático!

Por
Concursantes durante el tercerprograma de 'Bake Off: Famosos al horno'
Concursantes durante el tercerprograma de 'Bake Off: Famosos al horno' RTVE

Los celebrities que aún permanecen en 'Bake Off' deben esforzarse al máximo si desean persistir en esta electrizante competencia para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España. En esta ocasión, la carpa abre sus puertas a Tamara Falcó, una invitada de auténtico lujo que, además de encontrarse con sus hermanos Ana Boyer y Julio Iglesias Jr., comparte sus conocimientos con todos los concursantes sobre cómo presentar ante el jurado sus tartas de dos pisos elaboradas en pareja. En la prueba técnica de esta vez, los famosos se enfrentan a un exigente desafío de aprovechamiento gastronómico en el que los pasteleros y pasteleras deben transformar una montaña de pan duro en un postre de restaurante muy especial.

En este episodio, los fogones de 'Bake Off' encendieron emociones y sentimientos, a pesar de que la expulsión del tercer programa ha separado nuevamente a otra pareja de hermanos.

Los tres concursantes propuestos para abandonar los hornos de 'Bake Off' fueron Julio Salinas, Rocío Carrasco y Julio Iglesias Jr., siendo este último el expulsado por haber obtenido un mal resultado en dos de las pruebas de la noche.

Julio Iglesias durante el tercer programa de 'Bake Off': Famosos al horno

Julio Iglesias durante el tercer programa de 'Bake Off': Famosos al horno

Al parecer, no le sentó nada bien que lo separaran de su hermana Ana ni le ayudaron los sabios consejos de Tamara. De hecho, comentó con cierta ironía, mientras hacía gestos de resignación, que "estaba rodeado de los mejores", refiriéndose a Yolanda Ramos y Julio Salinas.

A través de sus redes sociales, Ana Boyer revelaba que vivir la experiencia junto a su hermano Julio ha sido una de las cosas que más ha disfrutado en 'Bake Off', demostrando, sin duda, que lo que no se ve detrás de cámaras es igual de idílico que cuando se encienden los focos. A medida que avanzaba el programa, fuimos testigos de cómo Ana Boyer se convertía en una pieza clave para su hermano, siempre dispuesta a ayudarlo a elaborar sus recetas y evitar que fuera el siguiente expulsado del concurso.

De hecho, eran la pareja favorita de muchos televidentes: "se ayudan mucho, no me parece justo", se ha comentado en las redes sociales. Aunque la mayoría de los comentarios son positivos hacia esta dupla de hermanos: "sois mis favoritos", "estoy disfrutando muchísimo con vosotros" o "los mejores" son algunos de los mensajes que reciben a diario tras su participación en el programa. Incluso su hermana, Chábeli, les dedicó un mensaje lleno de amor.

Pero la emoción en la carpa más famosa de la tele no termina aquí; aún quedan muchas dulces sorpresas en 'Bake Off', todos los lunes a las 22:50h en La 1 y RTVE Play.

¡No te pierdas esta dulce combinación de talento y emoción en cada bocado!