Seis palabras nuevas sobre sexualidad que tienes que conocer ya: Clase magistral de Inés Hernand
El último episodio de No sé de qué me hablas, presentado por Mercedes Milá, indaga en el tema de la sexualidad con Susana Estrada y Paco León como invitados en una entrega en la que la curiosidad y las risas son las protagonistas.
El actor y director de cine Paco León visita el programa por su naturalidad para hablar del sexo y especialmente por una película que dirigió en 2016 con este tema como protagonista: “Kiki: el amor se hace”.
Los términos sexuales que hemos aprendido en el programa de Milá con Inés Hernand
Precisamente es después de ver un fragmento de esta película cuando se genera un curioso debate en el plató de No sé de qué me hablas con Mercedes Milá como protagonista. La escena en concreto que habían visto sucedía en un swinger club o local de intercambio de parejas y la presentadora, aunque reía a carcajadas, no parecía entender en qué consistía. “¿Un swinger club no sabes lo que es? Ay Mercedes, tenemos que ir a uno”, le proponía su compañera Inés Hernand.
“Con Kiki descubrí muchísimas filias y prácticas que yo no conocía”, confesaba Paco León, señalando que lo más sorprendente para él era el mundo furry, gente que se disfrazaba de animales de peluche para sociabilizar e incluso tener sexo. “Como un panda de los de la Puerta del Sol”, apuntaba Inés Hernand de nuevo. Un momento que aprovechó para proponer una clase rápida de prácticas sexuales para que, sobre todo, Mercedes Milá se pusiera al día.
Y mientras Paco y Hernand, con ayuda de Susana Estrada, le explicaban a la presentadora en qué consistían términos como la dendrofilia, el petting, el edging o el facesitting; el público se sumaba también a la clase aportando de forma espontánea sus experiencias más personales con todo lujo de detalles. Mercedes Milá, viendo que era la única que hacía justicia al programa porque no sabía de qué le estaban hablando, replicaba: “Entonces no necesitan que les expliquemos nada, la que lo necesita soy yo”.
El debate llegaba a su punto más álgido cuando Inés Hernand ponía un último término sobre la mesa: el squirting, un líquido transparente e inodoro que algunas mujeres pueden expulsar durante la excitación sexual, especialmente cuando se alcanza el orgasmo. De nuevo el desconocimiento de la presentadora provocaba las risas del plató y hasta el atrevimiento de uno de los presentes: “Mercedes, si no lo sabes, no sé si has tenido una vida sexual satisfactoria”. Milá, sorprendida por la respuesta, respondía con un contundente: “No voy a explicarte a ti mi vida sexual, mi amor, pero vamos, no me quejo demasiado”.