Enlaces accesibilidad

Susana Estrada le cuenta a Mercedes Milá por qué no le gusta nada Rauw Alejandro

Por
No sé de qué me hablas - A Susana Estrada no le gusta Rauw Alejandro por este motivo

No sé de qué me hablas vuelve con una nueva entrega con la actriz Susana Estrada como invitada. Mercedes Milá e Inés Hernand charlan con la musa del destape sobre sexualidad y otros temas de actualidad en una de las entregas más divertidas del programa.

Tras una intensa entrevista en la que Milá repasa con Susana Estrada su larga trayectoria y los difíciles momentos por los que ha pasado por reivindicar la libertad sexual y el empoderamiento femenino, la presentadora se interesa también por su faceta de cantante. Su compañera Inés Hernand es la encargada de llevar a plató dos canciones que hicieron a Estrada famosa en la época por el transgresor mensaje que transmitían.

El problema de Susana Estrada con Rauw Alejandro

La actriz, contenta de escuchar el primero de los temas “Quítate el sostén”, ante los aplausos del público al descubrir una letra tan atrevida de los años 80, no esperaba lo que el dueto de presentadoras tenían preparado para continuar. Sonaba entonces un segundo tema, esta vez “Más de una vez” de Rauw Alejandro. El motivo era que el cantante puertorriqueño había utilizado para completar el tema los coros de otra canción de Susana Estrada llamada “Gózame ya”.

Al sonar la música sin previo aviso, Estrada ya desvelaba con sus caras de indignación lo que el tema le transmitía, pero era Inés Hernand quien le daba pie para expresarse: “¿Has conocido a Rauw Alejandro?”, le preguntaba. “No, ni quiero”, contestaba Susana con las risas del público de fondo y las de las propias presentadoras. Hernand volvía al carga preguntándole si al menos se había puesto en contacto con ella, a lo que la actriz respondía “claro, con mi casa de discos, hemos cobrado”. No le ha importado, en cambio, que Chica Sobresalto versionara su tema como cabecera del documental que retrata su vida, Susana y el sexo.

Y a pesar del interés por la colaboración del plató, Susana volvía a aclarar que, aunque ella apreciaba todo tipo de música, “hasta el gregoriano”, lo del reguetón no le cabía en la cabeza. “Lo que pasa es que el reguetón, salvo excepciones, es el tan tan de la selva”.

Milá aprovechaba entonces para preguntarle a los jóvenes presentes si pensaban lo mismo y la respuesta era radicalmente opuesta. Todos reconocían escuchar reguetón, aunque fuera por “convención social”, y admitían que les gustaba y lo consideraban “su música”.

El debate, sin embargo, tuvo un desenlace inesperado cuando Mercedes Milá se caía al tropezarse con uno de los altavoces del propio decorado. Ante la reocupación de su compañera Inés Hernand que le pedía calma mientras llegaba un botiquín, Mercedes Milá no estaba de acuerdo y la reprendía alegando que lo que le importaba de verdad era continuar con el programa, dando mínima importancia a lo sucedido. “Lo malo de esta caída mía es que me voy a hacer famosa por esto, como una yaya que se cae”, bromeaba segundos después del tropiezo.

El alboroto es tal, que hasta la propia invitada sufría un ataque de risa durante minutos que contagiaba a los presentes y dejaba atónita a la propia Milá que le preguntaba a Estrada qué estaba pasando: “Es que mira, Mercedes, me he abstraído un momento y he dicho: la madre que me parió, el show que estamos montando”, respondía ella sin parar de reír.

Si quieres ver este programa completo de No sé de qué me hablas, por el que también ha pasado el actor Paco León, puedes verlo de forma gratuita en RTVE Play.