Enlaces accesibilidad

Doña Carla y Jacobo desatan su pasión en 'La Moderna'

Por
Jacobo y Carla desatan su pasión

En los últimos capítulos de La Moderna, hemos podido comprobar cómo la relación entre Jacobo y doña Carla se volvía cada vez más estrecha. La viuda de Morcuende no piensa dejar que el recién llegado le arrebate la herencia que dejó don Jaime, así que no se le ha ocurrió mejor idea que conquistar al supuesto hijo de su marido.

Así fue la llegada de Jacobo

Jacobo Morcuende llamó a la puerta del antiguo despacho de don Jaime y se presentó como el hijo del empresario. Contó que el que fuera propietario de las galerías tuvo una aventura con su madre Elvira y la dejó embarazada. Él prometió separarse de la mujer con la que estaba prometido pero nunca lo hizo. Cunado volvió a por ella, Elvira le dijo que el hijo que esperaban había nacido muerto.

Jacobo le cuenta su historia a Carla

Doña Carla creyó a pies juntillas todo lo que el joven contaba. Sin embargo, Aguirre no terminaba de confiar en él. Por eso, investigo por su cuenta y descubrió que el verdadero hijo de don Jaime estaba muerto. El verdadero nombre de Jacobo es Félix Opeña, y ha llegado a La Moderna para apropiarse de la herencia de Jaime.

Aguirre descubre la verdadera identidad de Jacobo

Poniéndolo contra las cuerdas, Aguirre le propone un pacto para poder hacerse con la fortuna de doña Carla y así mantener su secreto. Sin muchas opciones, él acepta el trato. Lo que Jacobo no se esperaba, era que poco a poco iba a enamorarse de doña Carla.

Aguirre y Jacobo se alían para conseguir la herencia de doña Carla

Decidida a proteger su fortuna, Carla se propone conquistar a Jacobo y lo consigue. Poco a poco, la nueva dueña de las galerías y el supuesto hijo de su marido, han ido estrechando su relación y han terminado besándose apasionadamente.

Doña Carla planea seducir a Jacobo Morcuende

Tanto Aguirre como Íñigo Peñalver han tratado de advertir a Jacobo sobre Carla y sus verdaderas intenciones. Sin embargo, él no ha cambiado de opinión y sigue queriendo conocer a la heredera de don Jaime.

Jacobo besa a Carla en el Madrid Cabaret

“No le llegas ni a la suela del zapato a esa mujer, no le sirves ni como aperitivo. Todo esto es una farsa para seducirte y que bajes la guardia”, le ha asegurado el Sargento. “Doña Carla no es así”, ha afirmado él.

¿Conseguirán Íñigo y Aguirre que Jacobo abra los ojos? ¿Se saldrá doña Carla con la suya? No te pierdas La Moderna de lunes a viernes a las 16:30 en La1 y RTVE Play para descubrirlo