Enlaces accesibilidad

'Bake Off': El programa más accidentado de la Carrasco

Por
'Bake Off' El programa más accidentado de la Carrasco

Los participantes de 'Bake Off: Famosos al horno' no solo nos regalan momentos hilarantes y efervescentes, sino que también protagonizan algunos "percances" en la carpa más dulce y célebre de la televisión.

Justo después de que el jurado abandonara el recinto, conforme a la prueba técnica para evaluar a ciegas los dulces de convento, Damián Betular, como si presagiara el futuro, se despidió con la frase: "Cuidaros todos, por favor". Ante esto, Paula Vázquez, con cierta perspicacia, respondió: "Haré lo que pueda". ¿Quién dice que en la repostería no hay dosis de suspense y humor?

Ya a mitad de la prueba, con los nervios a flor de piel, Rocío Carrasco, pletórica, comentaba: "Las pastas de almendras me han quedado... parece que ha venido Murillo y las ha pintado".

Pero llegó el momento de la segunda parte de la receta, que debían descifrar en folios a la luz de la vela. Entre chistes y quejas, los pasteleros y pasteleras expresaban sus temores ante la advertencia de Paula a Encarna: "Ten cuidado, que no te prendas fuego", a lo que Encarna respondió de forma vehemente: "O salimos ardiendo, o salimos quemadas o salimos descuartizadas, ¡porque vamos!". 

Yolanda Ramos, quien sí tenía el privilegio de tener las instrucciones, no disimuló su ventaja: "Jajajajaja, soy la única que tiene la receta. Tengo que correr porque, como quede la última, jajaja".

'Bake Off': Rocío Carrasco quemandose el pelo

Imagen de Rocío Carraso quemandose el pelo

Los contratiempos de Rocío no se hicieron esperar. Ante la solicitud de Terelu de que le cantara la receta, empezó a quemar el papel, y apenas mencionaba la palabra "levadura", de espaldas a la vela, se le comenzó a quemar el pelo: "¡Ay!, que me ha quemado el pelo". 

Pero los percances no terminaron ahí. Fue un día "caliente" para Rocío, quien, durante la elaboración de los bizcochos y en pleno agobio, chocó con una bandeja que yacía en el suelo, resbaló y cayó estrepitosamente. Sin embargo, se levantó dignamente y tranquilizó a sus compañeros: "No ha pasado nada, todo bien, todo bien, todo bien".

Aunque no pudo escapar del cachondeo dentro de la carpa, donde bromearon diciendo que había cambiado "tarta por torta". Rocío dejó un mensaje para la audiencia: "No corráis por la cocina, por mucho poco tiempo que os quede, no merece la pena matarse".

Así son las vibraciones en ‘Bake Off’, como en una montaña rusa. Pero aún quedan muchas sorpresas, todos los lunes a las 22:50h en La 1 y RTVE Play. 

¡No te pierdas esta dulce combinación de talento y emoción en cada bocado!

→ Ver el programa completo