Leonor se marcha a Estados Unidos: 'La Promesa' siempre será tu hogar
- “Estoy persiguiendo un sueño que me puede cambiar la vida”
- Así han sido sus últimos momentos en el palacio
- Sigue todos los capítulos de La Promesa en La 1 y en RTVE Play
Desde el momento en el que Leonor regresó a La Promesa, todo el palacio se llenó de luz. Después de tanto tiempo en París, necesitábamos ver a la pequeña de los Luján y que nos deleitara con todas sus experiencias parisinas. Su visita ha sido muy corta: se va a Estados Unidos para trabajar en el mundo de la moda. En este caso, ha decidido marcharse sin despedirse para que sea menos doloroso para todos. Te echaremos de menos, pero, al mismo tiempo, estamos felices de que puedas cumplir tu sueño. Así han sido sus últimos momentos en La Promesa.
El apoyo de los marqueses
El regreso de Leonor a La Promesa alegró a todo el palacio. Hacía mucho tiempo que se había marchado a estudiar moda a París y estábamos deseando conocer cómo había sido su vida allí. Aunque su vuelta se nos ha pasado muy rápido. La hija de los marqueses sabía que era una simple visita antes de marchar a cumplir su sueño: tenía planeado irse a trabajar a Estados Unidos. Cuando se lo comunicó a los marqueses, estos no reaccionaron bien. No estaban dispuestos a que su hija se marchara tan lejos.
Aun así, Leonor está totalmente decidida: iba a marcharse con el consentimiento de sus padres o sin él. Gracias a la insistencia de Curro y Martina, Alonso y Cruz dieron su brazo a torcer y se dieron cuenta de que su hija tenía que perseguir su sueño: “No vamos a oponernos a tus deseos. Si es lo que quieres, te apoyaremos”. ¡Es una muy buena oportunidad para ella!
Se despide de María Fernández
Leonor no podía marcharse de La Promesa sin despedirse de María Fernández. Al fin y al cabo, han pasado mucho tiempo juntas. La hija de los marqueses ha querido agradecer a la doncella todo lo que han vivido: “Te convertiste en mi amiga sin que ninguna de las dos nos diésemos cuenta. Yo no sería quién soy sin haberte tenido en mi vida”. María Fernández, aunque ella no lo crea, le ha enseñado mucho: “Me enseñaste que la felicidad se encuentra en las cosas pequeñas de la vida”. ¡Nos han regalado un momento realmente emotivo!
La última cena con su familia
Leonor ha querido compartir con toda su familia lo feliz que se siente ante tal oportunidad: “Por fin voy a trabajar en el mundo de la moda y con personas que son la máxima autoridad en el tema”. Al mismo tiempo, dejar a la familia siempre es doloroso: “Sé que mi casa es La Promesa y que mi familia son ustedes. Les voy a echar muchísimo de menos”. ¡Nos alegramos tanto por ella! Este momento no podía terminar sin un brindis en su honor. Las palabras de Manuel nos han llegado al corazón: “Por Leonor de Luján, la más pequeñas de todos nosotros, pero, en mi opinión, la más valiente”.
Sus últimos momentos en el palacio
Leonor no ha querido despedirse oficialmente de cada miembro de la familia. Ha preferido marcharse sin decir nada: “Me despedí de ellos en la cena, a mi manera”. De esta forma, ella piensa que es menos doloroso para todos. “Os voy a echar mucho de menos, pero estoy persiguiendo un sueño que me puede cambiar la vida para siempre”, asegura a su padre.
El marqués también está muy emocionado, pero quiere recordar a su hija que La Promesa siempre será su hogar. Ella no tiene ninguna duda y ha aprovechado el momento para confesar a su padre todo lo que le admira: “Usted es mi privilegio. Siempre ha velado por mi bienestar”.
La pequeña de los Luján ha crecido y está dispuesta a luchar lo que haga falta por conseguir su sueño. Es una mujer muy fuerte y estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa, Leonor!
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!