Enlaces accesibilidad

Así son los aprendices de la sexta edición de Maestros de la Costura

  • Conoce a los doce nuevos concursantes de Maestros de la Costura
  • Entre ellos, hay una trabajadora del Museo Británico de Londres, un aprendiz que se ha presentado a los castings de todas las ediciones del talent
  • También una mujer separada tras 39 años de matrimonio que trabaja en un psiquiátrico

Por
cabecera maestros de la costura
Los concursantes de Maestros de la Costura

La sexta edición de Maestros de la Costura está a punto de comenzar y, por ello, queremos presentarte a los aprendices para que puedas conocerlos antes del gran estreno. Cada uno de ellos tiene una historia única detrás y se inspiran en tendencias, culturas y artistas diferentes. 

Carlota centra sus diseños en la historia del arte, fusionando la creatividad y la estética artística en cada una de sus creaciones. Por su parte, Cristian se inspira en la naturaleza y sus múltiples formas, transformando la belleza de los elementos naturales en prendas que respiran frescura y originalidad. Julia es muy fiel a sus raíces y abraza completamente la inspiración flamenca.

Por su parte, Ángel se inspira en los diseños de renombrados creadores como Yves Saint Laurent o Carolina Herrera. Por supuesto, el modista Lorenzo Caprile también es uno de sus referentes. 

Yichan, por otro lado, toma ideas de las tiendas que visita y potencia su visión de la moda a través de partes de la ropa que le llaman la atención como mangas, cuellos… Mima, guiándose por su instinto y gusto personal, se convierte en su propia musa buscando la expresión auténtica de su estilo único. Iker, escenógrafo de profesión, extrae su inspiración del entorno que lo rodea y Almudena, aventurera y amante de los viajes, utiliza bebe de las tendencias que percibe en su día a día para crear diseños que reflejan la diversidad cultural y la moda global. Erik, inspirado por películas y series, sumerge sus creaciones en el drama y la narrativa visual. Recorrer las calles de Barcelona, según él, es una fuente inagotable de inspiración.

En cuanto a los estilos, cada aprendiz tiene su sello personal. Mario y Soraya se definen con un estilo clásico y elegante, que demuestra que la moda atemporal nunca pasa de moda. Noe, por su parte, es una gran apasionada de los corsés.

Con estos talentosos aprendices, la sexta edición de Maestros de la Costura promete ser un desfile de creatividad, estilo y originalidad en cada puntada.