Enlaces accesibilidad

¡Sorpresa! Una nueva aprendiz llega repescada del casting a Maestros de la Costura en la prueba de eliminación

Por
Conoce a Ana, la nueva aprendiz de Maestros de la Costura

Los jueces tenían una espinita clavada tras el casting de Maestros de la Costura. Había una posible aprendiz que les había gustado mucho, pero finalmente habían decidido descartarla en la fase final. Sin embargo, todo error puede ser enmendado. Durante la prueba de exteriores, los jueces detectaron ciertas carencias en el grupo de aprendices y decidieron abordar la situación de manera estratégica. Así, antes de comenzar la primera prueba de eliminación de la sexta edición de Maestros de la Costura, informaron a los aprendices sobre la presencia de una persona que había dejado una impresión positiva en ellos. Así es como conocimos a Ana, una motera muy aficionada a la costura.

Sin embargo, la revelación no se limitó a la presentación de Ana. Raquel anunció que esta nueva aprendiz participaría en la prueba de expulsión, compitiendo en igualdad de condiciones con los aprendices originales. Si Ana destacaba y superaba las expectativas, se uniría al grupo; en caso contrario, volvería a quedarse a las puertas de entrar al talent.

¿Cómo es Ana?

Ana tiene 22 años y es de Barcelona. Ha estudiado Ingeniería y Diseño Industrial y se encuentra en proceso de crear una marca de moda para mujeres moteras. Esta es, junto a la costura, una de sus grandes aficiones. "Opciones para mujeres hay muy pocas, así que empecé a hacerme la ropa para mí misma", ha confesado Ana en su vídeo de presentación. Aprendió a coser junto a su abuela, con la que todavía cose.

Resulta evidente que Ana ha heredado de su abuela esa buena mano con la costura. Los jueces quedaron muy sorprendidos con el espectacular dos piezas que la aprendiz confeccionó partiendo de un vestido de lentejuelas. De esta manera, consiguió colocarse el mandil blanco de Maestros de la Costura y se convirtió, oficialmente, en aprendiz de la sexta edición del talent.