'Bake Off' | Los famosos se confiesan como nunca: Terelu se arrepiente de su divorcio
El sexto episodio de 'Bake Off: famosos al horno' estuvo cargado de amor con motivo de la semana de San Valentín. Un programa en el cual nuestros famosos aprovecharon para sacar su lado más dulce y tierno.
El jurado pasó por las mesas de cada uno de ellos con la finalidad de sacar algunas confesiones amorosas durante el cocinado.
Alba Carrillo no está emocionada y Blas Cantó tiene pareja
La primera en confesar fue Alba Carrillo cuando Damián le afirma entre risas que menudo recorrido amoroso tiene, ante lo que Alba le respondía: 'Unos hombres, me he pasado el juego de la vida” Sin embargo, cuando el pastelero le pregunta si está soltera ella responde muy alegre que actualmente se encuentra ilusionada, aunque no enamorada.
Damian Betular continuó su investigación y su nuevo objetivo fue el cantante Blas Cantó quien le confesó que lleva diez años junto a su pareja y que, además, llevan conviviendo juntos después del primer año de relación.
Ana Boyer fue la siguiente concursante en someterse a las preguntas de Betular. La hija de Isabel Preysler confesó que conoció a Fernando Verdasco en un concierto de su hermano Enrique Iglesias. La hermana de Verdasco quería conocer al hermano de Ana Boyer y eso le llevó a visitar el backstage tras el concierto, conociendo así a nuestra concursante. Sin embargo, no fue hasta un año después cuando comenzaron a entablar conversación a través de la red social, Instagram.
Terelu se arrepiente de haberse divorciado
Otra de las confesiones más emotivas de 'Bake Off' la consiguió Eva Arguiñano hablando con Terelu Campos quien afirmó en dos ocasiones que se arrepintió de dejar de manera precipitada la relación con el padre de su hija, Alejandro Rubio. Terelu afirma en el programa: “Yo me he sentido muy culpable de que él no disfrutara de la niña pequeña”. Además, confirma que no tiene pareja y que actualmente no quiere que nadie se acerque a ella.
Rocio Carrasco también nos regaló unas palabras conmovedoras acerca de su relación con Fidel con el que lleva más de 20 años. “El amor de mi vida es mi marido, sin lugar a dudas” “En el momento que me di cuenta que era el amor de vida fue el día que le vi”.
Finalmente, una de las confesiones más bonitas del programa de ayer fue la de Marc Clotet quien confesó a Paula Vázquez que el gran amor de su vida es Natalia Sánchez a quien conoció mientras hicieron la obra 'Amantes'. El actor elaboró una tarta para la prueba final en honor a la relación que tienen. En su presentación declaró: “Se llama Natalia y me siento muy afortunado porque llevamos diez años juntos, y sobre todo porque desde el inicio entendemos que una relación no basta solo con el amor, si no que para nosotros hay que cuidarse, respetarse y no porque lleves tiempo la cosa va a ir funcionando sola”
Un programa cargado de mucho amor que no nos dejó indiferentes. Vuelve a ver el capítulo completo en RTVEPlay.