Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | La evolución del tío Miguel: ¿está ayudando a Angelita por amor?

  • Miguel se ha hecho pasar por pareja de Angelita para ayudarla a mantener la custodia de su hija
  • 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Miguel y Angelita se llevan cada vez mejor
'4 estrellas' | La química entre Miguel y Angelita es cada vez mayor RTVE

El tío Miguel, hermano de Javier, está siendo una de las grandes revelaciones de la segunda temporada de 4 estrellas. Pero nadie podía imaginar que su cambio llegase hasta el punto de empezar a sentir algo por Angelita.

El proceso al que se está enfrentando la mujer para poder recuperar a su hija tras sus problemas con la justicia no está siendo fácil. Y, en un arrebato pasional, Miguel le ha dado un beso haciéndose pasar por su pareja con el fin de ayudarle a convencer al trabajador social que lleva su caso. Pero, ¿se está enamorando Miguel de Angelita?

¿Hay flechazo entre Miguel y Angelita?

Angelita no ha tenido una vida fácil, y su pasado delictivo le ha llevado a una situación desesperada. La custodia de su hija pasaba por una decisión judicial y, una vez conseguido el veredicto favorable, necesita la aprobación del trabajador social. Y ahí ha entrado en escena Miguel Romaña, su jefe y amigo.

Durante la entrevista, el trabajador social le estaba preguntando a Angelita por su vida y su estabilidad. Y, pensando que podía ayudarle a sumar puntos positivos, Miguel se ha hecho pasar por su pareja y se ha lanzado a besarla, para sorpresa de todos, incluido él mismo. Pero lo cierto es que ya habíamos observado en más de una ocasión que el nuevo dueño del Chelsea podía estar empezando a sentir algo por su empleada.

Un cambio hacia el amor

La evolución del tío Miguel está siendo muy clara, y es que está haciendo un auténtico esfuerzo por dejar atrás la peor versión de sí mismo. Esta nueva faceta suya ha brindado incluso destellos de empatía y sensibilidad, llegando a perdonar a Arturo por su aventura con Rosa. Lejos queda ya el padre antiguo, inflexible y poco comprensivo que rechazaba a su hije Dani por su identidad no binaria.

Y lo mismo ha sucedido con sus prejuicios sobre Angelita. En primer lugar, le ofreció una oportunidad de redención con un puesto de trabajo en el Chelsea (eso sí, con una ayuda económica de Marta de por medio). Y después, una vez que han empezado a convivir y conocerse mejor, Miguel ha ido quitándose de encima sus propios recelos para terminar viendo en ella algo más allá de una compañera de trabajo.

¿Qué siente Miguel por Angelita? ¿Llegará a ser recíproco en algún momento? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE.es.