¡Conoce cuáles son las 5 mejores parejas de 'La Moderna'!
- Dos de ellas han roto y una está por formarse, ¡conócelas todas!
- Celebra San Valentín compartiendo en redes una imagen de tu pareja favorita de la serie
- Descubre qué sucederá esta semana en el capítulo 100 de La Moderna
Casi 100 capítulos hemos podido ver ya de La Moderna y en todos ellos hemos visto grandes parejas. Amores que se reencuentran como Matilde e Íñigo, otros que se esconden como Miguel y Trini, aventuras que se ponen serias y acaban en fracaso absoluto como Laurita y Fernando Collado, amores que parecen imposibles como Luisa y Emilio y otros con los que soñamos, pero de momento no son, como el de Pietro y Antonia. Una variedad tan amplia como las pastas que se pueden tomar en el salón de té más famosos del Madrid de los años 30. Y es cierto que son muchas, pero en este 14 de febrero elegimos las 5 mejores para celebrar San Valentín.
Matilde e Íñigo
En lo más alto de ranking no podía estar otra pareja que no fueran Matilde e Íñigo. Los dos nos conquistaron desde el primer momento con su historia de amor que comenzó siendo unos niños y que retomaron al volver a encontrarse más de diez años después.
Íñigo confió en Matilde cuando huía de un tendero al que había robado unas manzanas. Fue a ella a quien le dejó la cesta de manzanas y le pidió que volviese más tarde a devolvérsela. Podría haberle delatado o podría no haber acudido a la cita, pero Matilde guardó su secreto y acudió al lugar indicado para confiarle las manzanas que al parecer había robado para personas que pasaban mucha hambre.
Se han enfrentado a muchas dificultades, pero, sin duda, el peor momento lo están viviendo ahora. Tras haber formalizado su compromiso con una preciosa petición por parte de Íñigo que mucho tiene que ver con sus inicios, han tenido que hacer frente a una supuesta infidelidad. Aunque nosotros bien sabemos que Íñigo nunca engañaría a Matilde y que todo es resultado de un plan de doña Carla en el que Íñigo acababa siendo drogado, la verdad es que la dependienta más peleona del salón de té ya no confía en su prometido y ha decidido romper el compromiso. Es un mal momento para esta pareja en nuestro corazón, pero confiamos en que San Valentín haga su magia y pronto haya una reconciliación y, por qué no, una boda.
Miguel y Trini
Miguel y Trini son otra de nuestras parejas favoritas porque se han enfrentado a muchos problemas y siguen tan unidos como el primer día. Desde el principio han tenido que ocultar la verdad sobre su relación y han fingido no conocerse. Han tenido pretendientes a los que han dado calabazas e, incluso, han visto como su secreto salía a la luz. Pero, a pesar de todo, incluso a pesar de su convivencia con Cañete, la pareja sigue feliz y nos regala muy a menudo momentos de lo más enternecedores.
Antonia y Pietro
Sabemos que Antonia y Pietro no son una pareja, pero... ¿Quién no está deseando que lo sean? Nosotros no somos menos y también estamos cruzando los dedos para que Antonia un día se de cuenta de que tiene que pasar página y que puede haber un hueco en su corazón para Pietro. Son mejores amigos desde hace muchos años y se han ayudado a superarlo todo: la pérdida de Ramón, la desilusión por no ver a Giancarlo, incluso la estafa de Pilar Valladares, y siguen ahí al pie del cañón el uno para la otra y viceversa. Nos alegraremos si Matilde e Íñigo vuelven, pero también nos haría mucha ilusión ver como estos dos grandes amigos se convierten en pareja. Ya saltaron las alarmas el día que Pietro se imaginó que se declaraba a Antonia, pero por el momento tendremos que seguir esperando.
Laurita y Esperanza
Cierto es que Laurita y Esperanza tampoco son una pareja romántica, pero si hay que celebrar el amor y la buena sintonía entre dos personas en 'La Moderna', sin duda es la de la sobrina de don Fermín y la limpiadora. No empezaron con buen pie, pero poco a poco Esperanza fue entendiendo más a Laurita a medida que fue descubriendo circunstancias de su vida. Esperanza ha acogido a Laurita casi como su protegida y ha estado a su lado en los peores momentos como cuando la joven perdió al bebé que esperaba por un accidente.
Si hay algo que nos enseña La Moderna es que no solo importa el amor hacia una pareja, también hay mucho amor y cariño entre las dependientas del salón de té y hacia uno mismo, como muchas veces nos ha enseñado Matilde, y por eso no queríamos perder la oportunidad de colar en este top cinco a Laurita y Esperanza. Dos personas que demuestran que el amor y la amistad no tienen edad.
Luisa y Emilio
Luisa y Emilio son el eterno que sí, que no. Emilio se fijó en ella en cuanto llegó con el resto de la familia Garcés a la corrala, pero Luisa no miraba con buenos ojos a Emilio. Para ella, Emilio y Raimundo eran dos vagos que se daban a la mala vida sin pensar en las consecuencias hasta que finalmente llegaron las consecuencias. Por mucho que la ilustradora intentó alejarse de Emilio, no lo consiguió. Tuvieron que hacer frente a la opinión de Rosario y de Raimundo, que veían con malos ojos la relación, cada uno por sus motivos, pero finalmente también vencieron esta batalla.
Ahora mismo están separados, pero esperamos que por poco tiempo porque el propio Emilio está en proceso de reconquista con Luisa tras cerrar lo que había empezado con Inés. ¿Veremos a esta pareja de nuevo juntos? Mientras ellos se deciden a dar el paso, os dejamos aquí uno de sus momentos más bonitos para terminar este gran día de San Valentín en La Moderna.