Enlaces accesibilidad

Una concursante arrasa en Maestros de la Costura al crear al convertir a su modelo en Wonder Woman

Por
Ana convierte a su modelo en Wonder Woman

Salir a la calle mostrando, sutilmente, una pieza de la ropa interior es una tendencia que cada vez se ve más. Por ello, los jueces de Maestros de la Costura han propuesto a los mandiles negros confeccionar lencería a juego de prendas del día a día que estaban colgadas en los burros del taller. Mientras que algunos aprendices, como Ángel o Julia, han tenido algunos problemas a la hora de dar con el look ideal, Ana lo ha tenido clarísimo desde el principio.  

La aprendiz ha aprovechado la ventaja que le han otorgado los jueces, consistente en escoger tranquilamente los materiales con los que quería trabajar y la prenda con la que quería combinar su conjunto de lencería. Ha seleccionado un tejido metalizado dorado, que ha combinado con otra tela negra para crear un corsé dorado junto con un culotte negro. Todo ello, lo ha combinado con una americana oscura.  

Al ver el diseño, Caprile ha alabado la confección pulida, la colocación de las ballenas en el corsé y el contraste del hilo negro sobre el corsé dorado. También ha aplaudido el detalle de los lazos de la espalda del corsé. “Está monísimo”, ha concluido Palomo. 

Un cumpleaños en Maestros de la Costura

Ana ha confesado que ha cosido un poco nerviosa y, de hecho, la hemos visto replantearse colocar el corsé por debajo o por encima de la americana. Gracias a Caprile, hemos descubierto el motivo por el que los nervios han aflorado hoy: era el cumpleaños de la aprendiz, que ha soplado las velas de los 23 en el taller de Maestros de la Costura. “Es el cumple más raro de mi vida; estaría con mis amigos haciéndome unas cervezas y estoy aquí, en Maestros de la Costura. ¡Quién lo diría!”, ha confesado. ¡Felicidades, Ana, por tu cumpleaños y por tu creación en esta prueba!