Enlaces accesibilidad
Mañaneros

Terelu Campos habla en exclusiva en 'Mañaneros': "Me hace sufrir ver a mi hija así"

Por
Terelu Campos habla en exclusiva en 'Mañaneros': "Me hace sufrir ver a mi hija así"

Una portada que ha dado mucho de qué hablar. Desde que una famosa revista publicara unas fotografías de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose en la calle, las cámaras no han dejado de seguir a ambas familias. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores son los protagonistas del momento y Mañaneros ha conseguido obtener información de primera mano. La futura actriz atendía al magazine de La 1 "con un tono entre serio y agobiado, estaba superada por la situación, no se esperaba esas fotografías".

También añadía "que no tienen una relación, se están conociendo". Los días han pasado tras este primer contacto y, después de tanto revuelo al respecto, Terelu Campos ha pisado el plató de Prado del Rey para opinar, en exclusiva, sobre este asunto.

Preocupación y hartazgo

"La vida de Alejandra solo le pertenece a ella, como madre no le voy a soltar la mano nunca". Así de clara y respetuosa se muestra Terelu desde el principio de sus declaraciones. La presentadora afirma que su hija lo está pasando mal, "está siendo todo muy complicado, estoy preocupada por ella". Un desasosiego propiciado por la gran presión mediática que puede estar recibiendo, algo que se ve en las imágenes que la prensa consigue capturar en la calle: "ya basta de preguntas, no puedo más, esto me está sobrepasando", dice Alejandra.

De todo este "asedio", lo que más dolor le provoca a la presentadora es "verla a ella sufrir, verla desbordada", además, "la conozco, sé que si Alejandra se ríe, es del miedo que tiene en ese momento".

¿Qué dice el protagonista?

"Ni digo que sí, ni digo que no, si ha salido uno portada, pues 1 + 1 son 2", así se muestra Costanzia ante los medios de comunicación. Terelu no ha coincidido con él todavía en persona, aunque admite que "no tendría ningún problema en conocerlo". Un encuentro que no tiene previsión de que suceda aún, pero al que ella parece que no se opondría porque "yo quién soy para decirle quién tiene que gustarle", y es que "ni juzgo a mi hija, ni acoto su vida, porque a mí no me lo han hecho, me he criado en la libertad".

"Mi hija prefiere privacidad"

La presentadora aprovecha para hacer hincapié en que, pese a que algunas personas puedan pensar que esa portada estaba preparada, no es cierto: "evidentemente, mi hija no sabía que estaban haciendo esas foto". Terelu cuenta que los jóvenes estaban en un parque cuando se les acercaron unos niños y les avisaron de que había un fotógrafo, fue en ese instante cuando "ella supo que le habían hecho una foto". Una historia que culmina afirmando que: "pensar que ella tiene algo que ver con ello me parece algo muy grave, es mentira".

Unas imágenes que han dado mucho de qué hablar, pero que parecen hacer estragos en estas dos familias. Y es que la presentadora ya lo dice: "mi hija prefiere vivir su vida en privacidad".

No te pierdas Mañaneros, de lunes a viernes, a partir de las 10:40, en La 1 y RTVE Play. También en redes sociales.