Una pareja de novios se separa en ‘Baila como puedas’ nada más arrancar el programa
- La competición en el talent de baile hace que esta pareja tenga que separarse para participar
- Estos son los famosos que forman parte de 'Baila como puedas'
- Puedes ver el programa en RTVE Play
El amor llega a 'Baila como puedas' en el primer programa. Ilya Vybornov y Sandra-Ly se subieron al escenario como parte de los 16 bailarines profesionales participantes siendo pareja. Compiten por un mismo objetivo, ser elegido por el celebrity y ser concursante oficial para optar por ganar los 50.000 euros. Cuando esto sucedió, y a pesar de la circunstancia, la pareja se mostró más unida que nunca. Lograron emocionar a todos con este momento que protagonizaron al darse cuenta de lo que podría suponer, su separación aquí por el baile. ¡No te pierdas ni un solo detalle!
"Aunque estamos compitiendo, somos uno"
Sandra no pudo contener las lágrimas al ver que ella era elegida por Maestro Joao y su pareja, Ilya, todavía permanecía en el escenario. Sin saberlo, esta elección sería determinante para el devenir del concurso. Tras fundirse en un gran abrazo se demostraron todo su amor dedicándose unas palabras llenas de sentimiento. “No sé si estaré o no, cuentas con mi apoyo. Disfruta, fluye y que te quiero mucho”, le recordó muy emocionado. Se fundían entonces en un gran abrazo. Aunque ambos vengan a por todas, como explicó Sandra en su vídeo de presentación, lo cierto es que separarse por la competición es algo que no esperaban. y que les hacía plantearse un nuevo reto.
De momento la joven es ya una de las bailarines y coreógrafos en competición de 'Baila como puedas'. Ilya, sin embargo, es uno de los 8 concursantes reserva que tendrán que esperar una semana más para ver si un celebrity le elige como pareja. Todo un nuevo reto por delante el que ahora se tienen que plantear. Por la mecánica del formato, existe la posibilidad de que no lleguen a coincidir como concursantes en competición. Podría uno ser expulsado antes de que el otro sea elegido. La exigencia de los ensayos conlleva que ya no puedan compartir tanto tiempo, las agendas se separarán y los horarios empezarán a ser diferentes. Son una pareja muy unida, solo hay que ver sus redes sociales para comprobarlo. Comparten su pasión por el baile con todos sus seguidores estando siempre juntos.