Ancor regresa a Maestros de la Costura para coser junto a los aprendices
Todos los seguidores de Maestros de la Costura tenemos grabado en nuestra retina el momento en el que Ancor Montaner, rodeado de toda su familia, alzó el trofeo de cuarto ganador de Maestros de la Costura. Tres años después, el pequeño Saint Laurent regresa al taller que le vio crecer convertido en un creador consolidado que dirige su propio atelier.
El rostro de Ancor nada más pisar de nuevo el taller denotaba una profunda felicidad. “Yo estoy viviendo un sueño desde que salí de Maestros de la Costura. El calor y el recibimiento de la gente en la calle ha sido brutal”, ha confesado Ancor. Estaba tan contento de volver a sus orígenes que incluso se ha atrevido a bajar de nuevo al taller a participar en la prueba, en la que también cosía María Escoté.
“Yo quiero decirle a los aprendices que disfruten al máximo de cada una de las pruebas, de cada uno de los momentos y de los invitados, porque esto es un regalo que les ha dado la vida”, ha declarado Ancor. Como nos tiene acostumbrados, el aprendiz ha puesto toda su pasión y todo su cariño en la confección de un abriguito rosa, que contaba con vistas y bolsillos. Por supuesto, el abrigo conjuntaba a la perfección con el little dress que ha confeccionado María Escoté y los jueces han decidido colocar sobre el mismo maniquí ambas creaciones. “Ay, por favor, qué pasada. Es una monada de lookito”, ha reconocido María Escoté.
Nos ha hecho mucha ilusión volver a recibir a Ancor en la que es también su casa, el taller de Maestros de la Costura, pero sobre todo, nos emociona ver que los aprendices consiguen hacer realidad su sueño de vivir de la moda y la costura. ¡Gracias por volver con tanto cariño, Ancor!