Maestros de la Costura: Ángel y Cristian ejecutan su particular venganza contra Soraya y ¡les sale mal!
Soraya es una rival fuerte y Ángel y Cristian son plenamente conscientes de ello. Por este motivo, cuando Ángel se ha enterado de que podía congelar el trabajo de uno de sus compañeros durante 10 minutos, no ha dudado en restarle este tiempo a Soraya. “¿No dice que cose rápida? Pues a ver cómo cose con 10 minutos menos”, ha reconocido Ángel. “Lo tomaré como un cumplido”, ha asegurado Soraya, que se ha hecho fuerte ante las circunstancias.
Sin embargo, la suerte se ha puesto del lado de Soraya, pues la ventaja que contenía su pelota de tenis consistía en disponer de 10 minutos más de tiempo de cosido. Una ventaja que ha sentado como un jarro de agua fría a Cristian y a Ángel.
Por si fuera poco, antes de que Raquel cantara el final de la prueba, Soraya ya había terminado de coser. La aprendiz ha preguntado si podía ceder sus 10 minutos extra y la gran beneficiada ha resultado ser Ana, que, a mitad de la prueba, ha tenido que entregar a Raquel todo lo que tenía cortado y comenzar de nuevo. Gracias a estos minutos, Ana ha logrado acabar su conjuntito deportivo, mientras que en el rostro de Mima se ha dibujado un gesto de seriedad. La aprendiz también habría aprovechado perfectamente esos minutos, pues había olvidado colocar la etiqueta sobre su prenda, un imprescindible para que los jueces evalúen su creación. También Almudena habría aprovechado bien ese tiempo, pues ha terminado muy justa y, según ha comentado, podría haber rematado mejor su dos piezas. ¿Tendrá consecuencias negativas para Soraya esta acción desinteresada y generosa?