Enlaces accesibilidad

Maestros de la Costura: Expulsión, pero también...¡repesca!

Por
Maestros de la costura - Temporada 6 - Programa 5

Noche agridulce en Maestros de la Costura. Por un lado, recuperamos en el taller a Yichan tras su triste despedida el martes pasado. Por otro, Mario cuelga su mandil y su acerico y se despide de esta aventura tras una prueba de expulsión inspirada en el estilo barbiecore

El programa ha comenzado con un pequeño escándalo en el taller que se ha producido al descubrirse que los aprendices debían confeccionar una prenda deportiva en el primer reto de la noche. En este desafío, han aflorado los enfrentamientos e incluso se ha cobrado alguna que otra venganza: Ángel ha congelado el tiempo de cosido de Soraya durante 10 minutos, Ana ha tenido que entregar todo lo que tenía cortado a mitad de la prueba... Menos mal que la suerte se ha puesto del lado de Soraya y ha conseguido 10 minutos extra de cosido. Al final, la aprendiz ha terminado cediendo este tiempo extra a Ana y, gracias a ellos, ha conseguido terminar el look que estaba cosiendo.  

Soraya cede su tiempo extra a Ana

La prueba por equipos, celebrada en el WAH Show, ha traído de vuelta a los exaprendices. Mientras que los aprendices debían confeccionar el estilismo de dos cantantes del espectáculo, los exaprendices debían coser una casaca a juego del sombrero que les había tocado. En esta prueba sobresalieron Iker y Yichan, aunque únicamente pudo ser esta última la que regresó al taller con mandil blanco.  

Yichan vuelve a enfundarse el mandil de Maestros de la Costura

En el último reto de la noche, los mandiles negros se adentraron en la estética barbiecore. Vivimos un regreso muy esperado: el de Ancor Montaner, ganador de la cuarta edición de Maestros de la Costura. El valenciano participó en la prueba junto a María Escoté y, entre los dos, confeccionaron un vestidito corto y un abrigo rosa ideales. Asistimos al pequeño percance de Eduardo Casanova con sus pantalones, que se le rajaron en mitad de la prueba. Menos mal que estaba por allí Ángel, que le enmendó ese problema.   

El dardo de Ángel a Almudena: le quita tiempo para dárselo a Mario
Mario cuelga el mandil de Maestros de la Costura