¡Repescada! Yichan vuelve a colocarse el mandil blanco de Maestros de la Costura
Yichan y Mima se despidieron la semana pasada entre lágrimas. Han forjado una gran amistad en Maestros de la Costura, por lo que separarse, a estas alturas del concurso, fue un gran palo para Mima. Pero la esperanza no estaba del todo perdida, pues todavía debía tener lugar la repesca.
En esta prueba, en la que tenían que confeccionar un sombrero y una casaca a juego para los músicos del espectáculo de WAH, dos exaprendices destacaron especialmente por sus creaciones: Iker y Yichan.
Por su parte, Iker ha conseguido confeccionar una casaca muy bien hecha y ha tenido la picardía de añadir balas de decoración sobre las partes de la prenda que no estaban del todo bien rematadas. En cuanto a Yichan, ha sido la única aprendiz que ha colocado en la casaca los complementos más adecuados de acuerdo al diseño de su sombrero. También ha sido la única que ha puesto cuello a la casaca, pero, sin embargo, no le ha dado tiempo a poner forro.
“Yichan, eres un claro ejemplo de que cuando una quiere y se esfuerza, consigue mejorar mucho. Eres la única que has hecho el cuello y, sobre todo, has tenido mucho gusto a la hora de decorar”, ha reconocido María Escoté al valorar la creación de Yichan. “Estoy muy orgullosa de este trabajo. Verte así de orgullosa de ti misma es lo que más nos gusta”, ha concluido la diseñadora.
Yichan se ha puesto muy contenta al escuchar esta valoración, pero esa felicidad no ha sido nada en comparación a la que ha experimentado cuando ha escuchado su nombre como repescada. La aprendiz vuelve a lucir mandil blanco y regresa al taller de Maestros de la Costura como la aprendiz repescada. ¡Enhorabuena, Yichan!