Bake Off: Alba Carrillo quiere quitarle el puesto a Paula Vázquez ...¡Y se lo dice a la cara!
'Bake Off: Famosos al horno' regresa con una nueva entrega un paso más cerca de la final en la que conoceremos al ganador del programa. En esta ocasión, los aspirantes han superado tres pruebas y han tenido una visita muy especial: el aclamado pastelero Christian Escribà.
En la segunda prueba del décimo programa, conocida como “prueba técnica”, los concursantes debían replicar la mítica tarta Red Velvet en forma de tres lingotes. Algo que a simple vista puede parecer fácil, debido a la sencillez de la receta, tuvo una complicación añadida: los concursantes tenían las cantidades pero no conocían los ingredientes de la receta. Excepto el pastelero estrella de la semana pasada, Blas Cantó. El jurado y Paula Vázquez le dieron la ventaja de conocer cuatro ingredientes o que fuese otro concursante el que supiese dichos datos. Blas decide que será Pablo Puyol el elegido, dándole un arma de doble filo.
Durante la prueba, y tras pasar por momentos tensos en el cocinado, Alba Carrillo, sintiendo “algo de ansiedad” come otra porción de la tarta, cuando Paula Vázquez llega para regalarle un muñeco antiestrés en forma de pingüino.
En este momento la presentadora le pregunta a Carrillo: “¿Qué harías si te tocaran ahora tres lingotes de oro?”, a lo que la colaboradora no duda ni un segundo en contestar que sobornaría al jurado con un lingote para cada uno y, ¡directa a la final!
Porque una cosa tiene clara: le encanta trabajar en la televisión. En ese momento, el subconsciente de Paula le juega una mala pasada y afirma rotundamente: “A mí no”. Ante esto, Alba Carrillo no duda ni un segundo en tomar el relevo: “¿Ah, no? ¡Bueno pues ya está! ¡La próxima temporada soy la presentadora de ‘Bake Off’!”
Y realmente daría la talla porque como ella misma dice: “He sufrido, me he mareado, he llorado, he chillado, he insultado, he… ¡De todo!”.
Semifinal de 'Bake Off: Famosos al horno'
La segunda temporada, presentada por Paula Vázquez y producida por RTVE en colaboración con Boxfish, ya está llegando a su final. Pablo Puyol se convierte en el expulsado en la décima entrega del concurso y con ello conocemos a los cinco semifinalistas: Blas Cantó, Alba Carrillo, Patxi Salinas, Rocío Carrasco y Ana Boyer. Los aspirantes tendrán que superar los retos culinarios y someterse al juicio de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular para conseguir su puesto en la gran final. ¿Quién logrará hacerse con el delantal de pastelero estrella en el último programa y proclamarse como el ganador de la edición?
Vuelve a ver el último programa de Bake off