Enlaces accesibilidad

Desastre en ‘Baila como puedas’: Sabrina Salerno y su compañero se lesionan en el primer programa

Por

Ensayo, ensayo y más ensayo. Un bailarín se enfrenta día a día a nuevos retos y coreografías. Los primeros en notar las consecuencias de estas rutinas fueron Nick Morilla y Sabrina Salerno. La pareja de concursantes se convertían en los primeros lesionados de la edición. Al estar alejados de la competición, tuvieron que adoptar un papel diferente y ocupar el banquillo antes de lo que pensaban. 

Nick: “Estoy muy frustrado, tengo mucha responsabilidad”

Nick era el primero de los bailarines profesionales que se tenía que retirar del escenario. “Tengo el abductor fastidiado, no quiero forzar más y que se agrave”, le explicó a Sabrina antes de la prueba grupal. El jurado había decidido que ellos fueran los capitanes de su grupo y comenzaban ya con una baja. “Desde el suelo se dirige muy mal, estoy muy frustrado. Tengo mucha responsabilidad. Voy a tener que estar mirando y, para eso, no estoy aquí”, llegó a asegurar. Como no podía bailar, no quiso abandonar a su grupo. Optó entonces por ejercer como capitán, marcando la coreografía, sin participar en ella.

La soledad de Sabrina Salerno como capitana

Sabrina, que lamentó la ausencia de Nick, sentía cómo la prueba se complicaba. En uno de esos tensos ensayos grupales sufrió una pequeña caída tras la cuál la cantante se lesionó también. Tenían que dejar así a su grupo con una pareja menos y en desventaja para la prueba de "Thriller". Por orden médica ninguno de los dos participaría en las pruebas. Un duro golpe para su participación. En el primer programa de 'Baila como puedas' ambos se quedaban sin poder sumar un punto. Fuera de la competición, ocupaban el octavo lugar de la clasificación general. 

Baila como puedas: primer programa completo