La imitación más rara que le han pedido a José Mota: en el urólogo y en la peor posición
- Late Xou con Marc Giró ha cambiado su día de emisión a los martes en lugar de los lunes como venía retransmitiéndose
- El popular humorista ha protagonizado 'Por tus muertos', una comedia participada por RTVE
- Todos los contenidos de Late Xou con Marc Giró en RTVE Play
Enlaces relacionados
Los actores José Mota y Jorge Sanz acudieron al encuentro de Marc Giró para presentar en Late Xou la última comedia en la que han participado: Por tus muertos. Una suerte de road movie en la que al protagonista, el cantante de una banda de rock de los 80 llamada 'Los Metralla', interpretado por José Mota, le encomiendan reunir a los antiguos componentes de la banda para dar un concierto en el Palacio de Congresos de Madrid. Por tus muertos, película participada por RTVE, es la ópera prima del director Sayago Ayuso y fue estrenada en cines el pasado 8 de marzo.
Pero Jorge Sanz y José Mota no fueron los únicos actores de la película que hicieron acto de presencia en el Late Xou de anoche. En el divertido monólogo con el que Marc Giró inicia el programa, se infiltró el actor Carles Francino, el actor e hijo del periodista homónimo, que interpreta al nuevo guitarrista de los 'Metralla'. Francino exigía que le entrevistara a él también, situación que puso Giró en un divertido brete.
La entrevista a ambos actores dio bastante de sí. Era la primera vez que Sanz y Mota se reunían y, aunque con diferencias en el método de trabajar, Mota es muy "ensayitos" mientras que Sanz se define como "un actor de primeras tomas" pero que considera que su compañero, además de un excelente humorista, "es uno de los mejores actores dramáticos de este país".
La imitación más complicada de José Mota
Mota, una de las caras más queridas de la televisión y que en su regreso en José Mota Live Show, fue líder de su franja de audiencia. Le explicó a Giró cuál ha sido la situación más incómoda en la que se ha visto a lo largo de su trayectoria como humorista. Aquejado de un pequeño problema de próstata, a Mota le tocó acudir al urólogo. En el transcurso de un tacto rectal, estando Mota en una situación un poco incómoda, el doctor comenzó a hablarle de algunos de los múltiples personajes llegando incluso a pedirle que los imitara simultáneamente estaba siendo sometido a esta revisión.