Enlaces accesibilidad

El feo a Carles Francino en el Late Xou, el actor ha pedido explicaciones a Marc Giró

  • Hijo del locutor de radio Carles Francino, es uno de los protagonistas de Por tus muertos
  • Su aparición inesperada en LateXou ha descolocado a Marc Giró

Por
¿Y ahora a quién entrevista Marc Giró?

A estas alturas, Marc Giró ha vivido de todos en el plató del LateXou, pero nunca se había visto obligado a interrumpir su monólogo de apertura. Este martes, el presentador se ha visto sorprendido por Carles Francino, el hijo del conocido locutor de radio, actor de televisión que esta semana estrena nueva película y que le ha increpado por no invitarle a su programa. “Hoy viene aquí un par de actores a presentar una película en la que yo también soy protagonista y no sé porque no me has traído aquí que. además, vivo aquí al lado", le ha soltado a Giró en mitad del monologo. ¿A qué venia todo esto?¿de qué película estaba hablando Francino? “¡Qué te entreviste tu padre!", le ha contestado el presentador en claro tono de broma.

Todo formaba parte del sainete que han montando junto a José Mota y Jorge Sanz, protagonistas de la comedia Por tus muertos, la comedia de Sayaso Ayuso que llega a los cines este 15 de marzo. Una película de la que también forman parte la actriz Marta Belenguer y el actor Carles Francino que, esta vez, no ha sido el invitado estrella en la promoción de la película. ¡Otra vez será! Estamos seguro de que Francino volverá pronto al plató de LateXou.

José Mota y Jorge Sanz en 'LateXou'

José Mota y Jorge Sanz en 'LateXou'

Viejos rockeros con un toque Fito Cabrales

Los que sí se han quedado en el sillón de Marc Giró han sido Mota y Sanz, la extraña pareja a la que el cine ha juntado para convertirles en dos viejos rockeros. "Somos unos rockeros d ellos años 80 que tienen la oportunidad de volver a juntarse, tras desaparecer, a través de una propuesta medio envenenada”, ha contado Mota a Giró. "Mi personaje se encarga de volver a juntarlos a todos", continuaba. Un papel para el que Sayago le propuso inspirarse en uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional, Fito Cabrales, con el que, sin duda, guarda un parecido más que razonable.

Son estos personajes chulos a los que la vida les ha pasado por encima y les ha colocado en un sitio en el que 30 años después no esperaban estar”, añadía Sanz que se sumó al reparto solo cuatro días antes de que arrancase el rodaje. A ellos se une otra vieja rockera, a la que da vida Belenguer, y un nuevo fichaje, un rockero vegano al que apodarán como "pollo" o "repollo", al que interpreta Francino.