Mario, el antiguo amor de Teresa, vuelve del pasado
- Teresa y Cañete avanzan en su relación cita tras cita
- Mario, el ex prometido de Teresa, aparece en el Madrid Cabaret
- Disfruta de todos los episodios en RTVE Play
La primera vez que escuchamos hablar de Mario, el ex prometido de Teresa, fue con unas confidencias que Teresa le hizo a Trini sobre su pasado. Mucho se le ha mencionado desde entonces para explicar el continuo recelo de Teresa a confiar en las personas, pero ahora por fin podemos ponerle cara, porque el impresentable de Mario, como algunos lo llaman, ha decidido hacer acto de presencia en La Moderna.
La historia que les une
Mario y Teresa se conocieron hace muchos años y tuvieron un bonito romance. Ambos estaban profundamente enamorados y se compaginaban a la perfección, tanto era así que decidieron casarse. Pero como ya imaginaréis, esa boda nunca se celebró. La norma que impide a las mujeres casadas trabajas en el salón de té, ya nos deja claro que, si eso hubiese pasado, Teresa no podría estar en La Moderna.
Todo marchaba sobre ruedas, los preparativos seguían su curso y Teresa no podía estar más ilusionada con la celebración que iba a tener lugar. Sin embargo, todo se torció cuando Mario decidió abandonar a Teresa. Fue tan solo unos días antes de la boda, y por si a alguien el abandono pareciera poco, lo hacía más grande el motivo. Mario dejó a Teresa para fugarse con la mejor amiga de ella, Mari Carmen.
En cuanto supimos esta historia, entendimos que Teresa había sufrido mucho y que, por ello, se había tenido que enfrentar a difíciles momentos. Todo eso ha hecho que su forma de ser cambie. Teresa se ha vuelto una persona más seria, reservada y distante, pero puede ser algo normal después de sufrir un golpe tan duro. Ella misma se lo explica a Cañete en un momento de intimidad en un descanso en el callejón después de contarle lo sucedido. “Quería contarte esto porque yo creo que es la razón por la que a mí me cuesta confiar en los demás”, le ha confesado.
Una cita accidentada
Teresa y Cañete llevan días enviándose mensajes tras confesar ambos lo que sienten. Como dos adolescentes se dedican a despistar a los compañeros y a don Fermín para que no descubran la relación que empieza a surgir entre ellos. Ya han quedado varias veces para dar un paseo por Gran Vía y por el Parque del Oeste, y esta vez han rematado esta serie de quedadas con una salida nocturna al Madrid Cabaret. Tanto Teresa como Cañete estaba disfrutando de una maravillosa velada entre risas y bailes cuando ha aparecido Mario.
La encargada del salón de té se ha quedado estupefacta al ver a su antiguo amor plantado en las escaleras del Madrid Cabaret, y Cañete se ha percatado rápidamente de que algo ocurría. Cuando Teresa le ha explicado quién era el misterioso hombre que los miraba, Cañete tan solo ha alcanzado a decir: “¿Qué Mario? ¿Tu Mario?”. Teresa no ha tenido más remedio que reconocer que se trataba de su antiguo amor, pero a juzgar por su reacción no quiere saber nada de él.
¡Nos vamos de boda!
La Moderna continúa sumando espectadores en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente y más ahora que todos quieren asistir a la boda del año. Todos en el salón de té están pendientes de Matilde e Íñigo y de los planes de futuro que tendrán tras su boda, por eso nadie quiere perdérsela. ¿Quieres acudir? ¡Estás invitado! Este jueves se celebra la gran boda entre Matilde Garcés e Íñigo Peñalver y no te la puedes perder. ¡En el próximo episodio a las 16:30 en La 1 y en RTVE Play!