'4 estrellas' | Avance semanal: Marta y Paula luchan por la memoria de Diego y Rosa vuelve a por Miguel
- La investigación sobre la caída de Diego trata de esclarecer si fue un accidente o un ataque
- 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, en RTVE Play
Un impactante suceso ha dado un nuevo vuelco a las vidas de los protagonistas de 4 estrellas: Diego ha perdido la memoria tras caer desde una ventana, apenas unas horas después de romper con Paula e iniciar su relación con Marta.
Miguel se enfrenta al reencuentro con Rosa, su exmujer, con Angelita muy presente en su cabeza y su corazón. Menchu ha recibido la visita de su primo Andrea, compañero temporal de Martínez, y Paula, que acababa de conocer la identidad de su padre biológico, volverá a rivalizar con Marta por revivir los recuerdos de Diego.
A propósito de Diego
Apenas hacía unos días que Paula se había enterado de que su tío Leo era, en realidad, su padre biológico, y no el ya difunto Rafael Albalad. Después llegó la dolorosa pero inevitable separación de su marido Diego y el amargo trago de verle con Marta. Pero, ahora, la pérdida de memoria por parte del abogado tras sufrir una caída abre un nuevo horizonte de incertidumbre.
El regreso de Rosa a Vera del Rey ha dado una nueva sacudida a la vida de Miguel. La posibilidad de recuperar su matrimonio le tiene muy ilusionado, pero su entorno se muestra muy escéptico al respecto, incluido su hije Dani. Y Angelita, por su parte, no tiene más remedio que apartarse y ver cómo se escapa la oportunidad de consolidar su relación.
El Diego de ayer
Superado el período de observación, Diego ha recibido el alta y sale del hospital dispuesto a encarrilar su vida, pese a los seis años de vacío en su memoria. El primer paso, disculparse con Tristán, su mejor amigo. Pero, ¿qué pasa con Paula y Marta? Las dos tratarán de ganar terreno en el proceso de reconstrucción mental de Diego.
La sorpresa reina entre los familiares y amigos de Miguel cuando éste concierta una cita con Rosa. ¿Será buena idea tratar de reavivar la débil llama de su antiguo amor? Todavía en duelo por la reciente marcha de Clara y Sara, Marifrán recibe la visita de su sobrina Bea, que ha llegado a Vera del Rey tras un complicado divorcio que la obligó a cerrar su consulta de psicología.
Mi yo miserable
Pese a los intentos de Marta y Paula, Diego sigue sin recordar nada. Pero la investigación sobre su caída sigue su curso y el sargento Romaña ha encontrado indicios de que el abogado podía tener una amante, la mujer con la que se encontró en la feria del vino. ¿Tuvo ella algo que ver con el suceso?
Un cruce de malentendidos y varias meteduras de pata terminan con Arturo, su amante, Silvia, Miguel y Angelita en una suite del hotel Lasierra. Un incidente rocambolesco que, sin embargo, puede terminar beneficiando a la relación entre los dos camareros del Chelsea. En pleno operativo contra unos ladrones de casas, Andrea sufre un ataque de ansiedad que obliga a Martínez a frenar la intervención.
A la segunda va la vencida
La batalla por el corazón y la memoria de Diego continúa. Ni Marta ni Paula dan su brazo a torcer en la lucha por intentar revivir sus respectivos vínculos con el abogado. Las que sí están avanzando en su relación son Luz y Ainhoa, que han decidido dar un paso más, o quizá un gran salto, para empezar a vivir juntas.
Martínez aprovecha la presencia de Bea en Vera del Rey para hacerle una consulta sobre los problemas psicológicos de su compañero – y futuro primo político – Andrea. ¿Servirá esta coyuntura para que Marifrán convenza a su sobrina de la conveniencia de establecerse personal y profesionalmente en el pueblo?
No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.