Enlaces accesibilidad

¡Alerta doble jefatura de taller! Ana lidera los dos talleres de Maestros de la Costura

Por
El cruce de reproches entre Mima y Cristian

La doble jefatura de taller es uno de los desafíos más temidos por los aprendices de Maestros de la Costura. Y, en esta temporada, ha recaído sobre Ana. La aprendiz confeccionó el mejor vestido con volantes y, como consecuencia, recibió este caramelito -quizá- envenenado. La prueba por equipos tuvo como protagonista un vestido de palabra de honor de Pedro del Hierro, que los aprendices debían replicar. 

Ana ha sido la encargada de seleccionar y repartir los tejidos y, acto seguido, ha distribuido las tareas. Por suerte, ha escogido correctamente los materiales de costura y, desde el primer minuto de la prueba, ha liderado los equipos con maestría. No obstante y por desgracia, los dos equipos no han respondido de la misma manera. Mientras que el equipo de Ángel, Erik y Yichan han conseguido sacar adelante una prenda muy digna, el equipo de Almudena, Cristian y Mima se ha topado con múltiples obstáculos que se han traducido en un intento de vestido. Los jueces no han tenido duda a la hora de evaluar los trabajos de los aprendices: sin duda, para ellos, el equipo ganador de este reto era el equipo verde.  

¿Pero qué pasaba con Ana? Los jueces han considerado que ha empleado más tiempo ayudando al equipo perdedor que al ganador. “Creo que tenías un reto muy complicado por delante y creo que, la verdad, hoy todos hemos aprendido de ti. No has parado ni un segundo, has estado pendiente de todo el mundo, has sido súper paciente y creo que has sido una persona muy completa y optimista”, ha señalado Palomo. “Por nosotros, has hecho un gran trabajo”, ha concluido Palomo. De esta manera, la aprendiz ha regresado al taller de Maestros de la Costura luciendo mandil blanco y ha visto la prueba de expulsión desde la barandilla junto a Ángel, Yichan y Erik.  

¡Vuelve a ver el séptimo programa de Maestros de la Costura en RTVE Play!