El vestido de alfombra roja que Caprile ha confeccionado para Raquel Sánchez Silva
Es escuchar “alfombra roja” y la mente de Lorenzo Caprile ya está ideando un gran vestidazo. En el séptimo programa de Maestros de la Costura, los aprendices debían confeccionar un vestido espectacular con tan solo 50 euros de presupuesto. Si se pasaban de este límite, debían entregar minutos de tiempo de cosido. Es lo que le ocurrió precisamente a Lorenzo Caprile. El hilo, la cremallera, los seis metros de tul y dos metros y medio de crepe le han costado 68,97 euros, lo que se ha traducido en 20 minutos menos de cosido. “Tendrás que justificar ese gasto con un vestido impresionante”, ha explicado Raquel. “Tan impresionante que te lo vas a querer poner tú”, ha respondido Caprile.
Y así ha sido. La presentadora de Maestros de la Costura ha abandonado momentáneamente el taller junto al modista para enfundarse en un espectacular vestido de crepe rojo con una apertura lateral rematado con un tul en la parte superior y una apertura impresionante en la espalda. “Ha quedado muy aparente, la verdad”, ha concluido Caprile.
Caprile piensa que María Escoté le boicotea
“Si ya decía yo que faltaba María Escoté... que siempre vienes a boicotearme en las pruebas”, ha señalado Lorenzo Caprile cuando la diseñadora ha acudido a su puesto de costura. María se ha dado cuenta de que Caprile tenía sobre su mesa una trozo de tela procedente de un corte de tela erróneo. A pesar del pique inocente que existe entre ambos, en el fondo están muy unidos, pues incluso Caprile se ofreció a confeccionar los vestidos de comunión de las hijas de María.
¡Vuelve a ver el séptimo programa de Maestros de la Costura en RTVE Play!