'Baila como puedas': La inesperada victoria de un celebrity descoloca la clasificación
- Tres parejas vieron peligrar su continuidad en una cuarta entrega con un ganador inesperado
- Una nueva celebrity llega a 'Baila como puedas' tras una grave lesión
- El programa al completo ya en RTVE Play
El cuarto programa de 'Baila como puedas' ha vivido un hecho sin precedentes. Tres parejas han estado en la última posición, en un triple empate, que se ha decidido en un improvisado baile final. Los primeros serán los últimos y viceversa debieron pensar los concursantes al ver como parejas favoritas estuvieron a punto de separarse y Nicolás Vallejo-Nágera junto a Lucrecia se alzaban con una victoria inesperada. Todo en un programa donde la banda sonora de Moulin Rouge dividió a los equipos y Álvaro Muñoz Escassi bailó con María, su nueva pareja de baile, tras una selección llena de ritmo.
Lucrecia y Nicolás Vallejo-Nágera, triunfadores con "Las 12"
¡Impresionante! El jurado tuvo claro que la evolución que había demostrado Colate en dos semanas junto a Lucrecia bien se merecía el primer puesto. Bajo la voz de Ana Mena, además, se alzaron con el primer pleno de dieces del formato. 40 puntos recibieron después de los muchos halagos que les dedicaron por su trabajo, constancia y, por supuesto, mejora.
Alba y Ana Guerra, de plata con "Rakata Remix"
"Rakata Rakata", Alba y Ana Guerra levantaron el plató y a Beatriz Luengo, una de las cantantes de este tema, con la fuerza de su coreografía. A tan solo un punto de alzarse con la victoria se quedaron después de que en el tercer programa se quedaran cerca del final de la tabla. La cantante les dio su más que aprobado a esta versión tan urbana de su canción.
Vachiano y Sofía Cristo se estrenan como pareja con "No se ve"
Sofía Cristo se subía por primera vez al escenario junto a Vachiano. El adiós de Lydia Lozano les dejó solo 48 horas para encajar como pareja de baile y presentar una coreografía de estreno y al nivel. En tercera posición quedaron con 34 puntos, por lo que no les fue nada mal con la canción de Emilia y lo que habían pensado. Por el momento, tendrán una semana más para posicionarse como pareja.
Nick y Sabrina Salerno, sentimiento con "Human"
En mitad de la tabla se quedaron Nick y Sabrina con una canción mucho más lírica y menos movida que las anteriores a las que se habían enfrentado. 32 puntos recibieron del jurado que les reconocieron el trabajo que realizan cada día y más con la cantante aún resintiéndose de la grave lesión en la rodilla que sufre.
Sandra y Maestro Joao, "Run The World"
En los ensayos prometieron ser las divas del programa con Beyoncé y no defraudaron. Joao y Sandra se enfundaron en sus botas y presentaron una coreografía llena de matices y fuerzas. Sus 21 puntos los alejaron del triple empate que se produjo en los puestos posteriores de la clasificación. Después de su anterior victoria, aseguraron que subirían el nivel.
María y Álvaro Muñoz Escassi, muy urbanos con "Music"
María y Escassi se estrenaron al ritmo de Madonna y enfrentándose la bailarina a un desempate inédito. 18 puntos los situaron en este suceso que nadie esperaba y en el que lucharían por su permanencia. Era la primera vez en este cuarto programa que competían como pareja de baile y ofrecieron una coreografía con baile moderno y narrando un viaje muy especial.
Darío y Fabiola Martínez, el toque flamenco con "Bamboléo"
El flamenco de Darío y Fabiola Martínez al ritmo de los Gipsy Kings los sacó de su zona de seguridad. Ninguno se encontraba en su estilo pero lo dieron todo por conquistar al público. Con 18 puntos el bailarín terminó en el desempate. El jurado le pidió que salieran aún más de sus estilos y probaran algo más arriesgado la próxima vez.
Santiago y Jaime Astrain, "Boys Boys"
El verano lo trajeron anticipadamente Santiago y Jaime Astrain con la canción de su compañera Sabrina Salerno. La cantante incluso se arrancó a cantar su hit mientras ellos bailaban, demostrando que podrían acompañarla en sus actuaciones. En esta ocasión no tuvieron tan buen resultado, tan solo 18 puntos, y, por primera vez en la competición, el bailarín veía el riesgo de poder marcharse con el triple empate inesperado.
'Baila como puedas' se traslada al Moulin Rouge
La sensualidad llegó de la mano del reto grupal de la semana, "Lady Marmalade". Divididos en dos equipos, rosa y azul, y con una ausencia destacada, tenían que afrontar una coreografía que subía el nivel. En este cuarto programa le tenían que sumar la interpretación del tema y trasladar al espectador a este lugar con músicas tan particulares. ¡Qué de momentos que nos dejaron los concursantes!
La selección al ritmo de Camila Cabello
"Don't Go Yet" puso la banda sonora a la prueba de selección. Un programa más los concursantes querían bailar junto a un celebrity, en esta ocasión junto a Álvaro Muñoz Escassi, y lo darían todo con esta actuación llena de fuerza. ¡Derrochan talento!