Enlaces accesibilidad

La lesión que obliga a Lydia Lozano a despedirse de 'Baila como puedas'

Por
Lydia Lozano se despide de sus compañeros de 'Baila como puedas'

Hay lesiones incompatibles con el baile, que impiden un desarrollo normal de los ensayos y la realización de determinados movimientos. En ‘Baila como puedas’ ya hemos visto como varios celebrities han pausado su competición y han tenido que tomarse con calma las coreografías. Sin embargo, ninguno tenía que decir adiós a la competición, hasta ahora. Lydia Lozano sufre una rotura de costilla que le impide poder seguir junto a su pareja de baile, Vachiano. En el cuarto programa, muy entristecida, se despedía de sus compañeros entre lágrimas

Aunque ella quisiera continuar, como lo ha hecho hasta el momento, no puede ser. Su parte médico así lo indica y no queda otro remedio que terminar aquí su participación como bailarina. Ninguno de sus compañeros pensaba que esto podría suceder y la sorpresa ha sido mayúscula cuando les ha explicado el motivo de su adiós. “Tengo rota una costilla. Tanto porté, tanto porté…pues ya la fastidiamos. Me da tanta pena” les confesó ante la prueba grupal. El dolor que sufre la periodista es tan punzante que impide su continuidad, ahora toca recuperarse. “No puedo llorar ni del dolor”, confesaba ante un agradecido equipo rosa. 

La tristeza inunda ‘Baila como puedas’ tras la marcha de Lydia Lozano

“Como un vaso de agua fría”, así sentían los compañeros de la celebrity que tenga que abandonar el concurso. Siempre han resaltado la alegría y la unión que generaba la periodista con su presencia y ahora sienten que lo pierden. “Ahora mismo no me lo puedo creer, para mí era super importante”, confesaba Ana Guerra. Esta ausencia va a ser difícil de superar para muchos, entre los que se encuentra Vachiano.  Lydia Lozano en el primer programa apostó por este bailarín y ahora, sin que se haya ido por decisión del jurado, ponen punto y final a su recorrido como pareja de baile. No ha podido evitar emocionarse al enterarse de que esto, finalmente, sucedería.

Ambos se fundieron en un gran abrazo y se agradecieron todo lo demostrado en el talent. “Ya habíamos conectado tanto. Se había convertido como en una amiga para mí”, reconoce el coreógrafo que ahora se quedaba sin pareja. Por su parte, Lydia está convencida de que, aunque su concurso termine aquí, el de su pareja no lo hará. “Tú no te puedes ir porque eres la pera”, le consiguió transmitir antes de romperse de nuevo a llorar. Lo ha dado todo, desde el principio, comprometiéndose sin prejuicios y siempre decidida. ¡Gracias Lydia por todo lo que nos has dado! ‘Baila como puedas’ es y será tu casa. Esperamos volver a verte bailar muy pronto ya recuperada.