La promesa de Erik y Yichan a Lorenzo Caprile en Maestros de la Costura
Cuando Raquel Sánchez Silva ha preguntado si había algún aprendiz que considerara que merecía convertirse en finalista tras la prueba por equipos, el único que ha levantado la mano ha sido Erik. Pensaba que, para ser dos aprendices y teniendo en cuenta la complejidad del vestido que les había asignado Ángel, su trabajo debía darle el pase a la final del talent. Pero los jueces no estaban de todo de acuerdo con esta afirmación. Para Caprile, tanto Yichan como Erik han trabajado muy lentos.
El palo de Caprile
“Creo que al principio lo que nos ha pasado es que teníamos muchas ganas pero nos hemos infravalorado mucho y hemos ido muy lentos. Cuando hemos visto la luz, nos hemos dicho ‘tenemos que sacarlo’”. En esto sí que ha estado de acuerdo Caprile, que ha recordado a Yichan que en el anterior desafío, fue la aprendiz que presentó el segundo mejor trabajo, mientras que Erik es conocido por ser “el talismán de Maestros de la Costura”, ya que ha ido esquivando casi todas las pruebas de expulsión.
Erik y Yichan han confesado que, aunque no quieran, se infravaloran y dudan de ellos mismos. Erik, emocionado, ha añadido que quiere demostrar que merece estar en Maestros de la Costura a la altura del programa en el que se encuentra. “Lo que quiero es que me prometáis que, desde este momento, se termina el ‘yo no puedo’ y el ‘yo no valgo’”, ha solicitado Lorenzo Caprile. Una petición que los aprendices han prometido y que aspiran a cumplir en lo que queda de Maestros de la Costura.
¡Vuelve a ver el noveno programa de Maestros de la Costura!