Enlaces accesibilidad

MasterChef 12 | Maicol y Tamara, enfrentados. ¿Hubo empujón?

Por
Tamara acusa a Maicol de no respetar su espacio personal

El viaje a Ubrique de MasterChef 12, para visitar a nuestro querido Jesulín, se antojaba como una visita tranquila. Pero los nervios del cocinado pronto pasaron factura a diferentes aspirantes. Tras el reparto de tareas del equipo rojo, Maicol quiso aconsejar a Tamara sobre cómo cocinar el pescado, pero ella sintió que el colombiano atacaba su espacio personal. Te contamos cómo empezó todo y si realmente hubo empujón. 

"Déjalo un poco más". Esa fue la primera frase de Maicol, que se acercó a Tamara para ayudarle con el pescado. Lo que parecía una frase inofensiva fue el desencadenante de la discusión. Tamara aseguró que si lo dejaba más tiempo en la sartén se quemaba y a continuación le pidió espacio a Maicol, que cada vez se acercaba más a la sartén: "No me toques. Por qué me tocas. Ya vale con la invasión del espacio personal...". Pero la cosa no quedó ahí y Tamara insistió: "Me empezó a empujar, a quitarme la sartén y le tuve que mirar y decirle que no me toque". 

Para Maicol, la escena fue muy diferente. Él se acercó a la sartén, pero según confiesa no hubo empujón. "Si estás haciendo el pescado mal, para, no tienes porque seguir haciéndolo mal. Me decía que le ponía nerviosa, que no la empujara...¡No te estoy empujando! Creo que tiene dos caras, está haciendo un papelazo y ella lo busca todo para quedarse".

¿Hubo empujón o no?

Las aguas no se calmaron y antes de empezar la prueba de eliminación, los jueces quisieron repasar la situación. En ese momento, Tamara volvió a hacer hincapié en el empujón: "A mí lo que no me ha gustado es que haya invadido mi espacio y me empujara". Maicol no se calló y le pidió sinceridad: "¡No mientas! No te empujé!". Viendo de nuevo las imágenes, os dejamos juzgar a vosotros mismos. ¿Hubo realmente empujón? ¿Podrán reconducir la situación?