MasterChef 12 | Samya, reina del pole dance y la danza del vientre
En el estreno de MasterChef 12, Samya dejó una promesa después de bailar con Maicol: "Yo este baile no lo domino, soy más de pole dance y danza del vientre". Pues bien, los jueces recogieron el guante y antes de comenzar la prueba de eliminación, le pidieron a Samya que cumpliera su promesa. A un lado de las cocinas, una barra de pole dance. Al otro, una aspirante dispuesta a cumplir su palabra. ¿Qué pasó? Te lo contamos.
Después de la petición de Pepe, Samantha y Jordi, Samya no pudo negarse y cumplió su palabra. Jaleada por sus compañeros, la aspirante marroquí se agarró a la barra y deleitó a todos con sus movimientos. "¡Sexy!", gritaban el resto de aspirantes. Tras demostrar sus habilidades en el pole dance, llegó el momento de la danza del vientre. Sus caderas se movían de manera hipnótica y Pepe dijo que tenía pinta de que no era la primera vez que lo hacía. "¿Dónde aprendiste a bailar?". Jordi Cruz quiso saber más y Samya se explicó. "Me fui de fui de casa a los 18 años y me puse a trabajar como camarera, pero no se me daba muy bien porque tiraba las copas. Entonces les dije que podía bailar pole dance y danza del vientre y twerk y así empecé", explicó la aspirante.
Imitadora de Shakira
Las facetas más desconocidas de Samya están viendo la luz en MasterChef. Tras confesar que perfeccionó su técnica bailando danza del vientre viendo videos de Shakira, la joyera se lanzó, a petición de sus compañeros, para enseñarnos su faceta de imitadora y cantante. "Eres una caja de sorpresas", le dijo Pepe a Samya. Después de cantar poniendo la voz de la artista colombiana, Ángela, como buena cazatalentos, no perdió ojo del potencial de su compañera: "Te voy a fichar".
Por último, Samya demostró su gran sentido del humor y después de confesar que es polifacética reconoció que ahora le faltaba potenciar su faceta como cocinera. ¿Qué será lo siguiente que aprendamos de Samya?