MasterChef 12 | ¿Qué le ha tocado Choco a Santiago Segura para que le de suerte?
MasterChef es capaz de cumplir los sueños de los aspirantes. Y no solo los gastronómicos. En el segundo programa de la décimo segunda edición, tuvieron la suerte de conocer a Santiago Segura, uno de los aspirantes más icónicos de MasterChef Celebrity. Pero Choco se mostró infinitamente más emocionada que el resto: "Yo hoy ya. Santiago Segura, te quiero lo máximo. ¿Sabes lo que sería que me diera la mano y su bendición?".
Pero lo más gracioso llegó en la ansiada presentación de Choco y Santiago. "Alteza real, historia de la televisión". Así se dirigió la aspirante a nuestro ilustre invitado. A continuación Jordi y Santiago le preguntaron a Choco por su plato. "Quiero hacer una milhoja de berenejena con morcilla de arroz con salsa de ciruelas y ajo", confesó ella. Pero antes de terminar su explicación reconoció que estaba "cogiendo fuerte su mano porque en realidad quiere irse a la calva de Santiago para que me de su bendición".
Jordi y Santiago asistían atónitos a las palabras de Choco, que aún no había terminado: "En Filipinas es una señal de respeto coger la mano de otro y llevarla a tu frente. ¿Puedo?". Santiago Segura entró al juego y aceptó. "Si eso va a hacer que eso ayude a tu plato, vale. Igual te toca hasta la Bonoloto". Visiblemente emocionada y orgullosa, Choco quiso dar envidia a su antigua pareja: "Puede que mi ex sea muy fan de Santiago Segura, pero él no ha tocado la calva de Santiago Segura. Yo sí".
Poca suerte para Choco
A pesar de tocar la calva y la frente del directo de cine, Choco hizo un plato que no convenció a los jueces. "Es un homenaje perfecto a la torre de Babel porque no se entiende nada", confesó Pepe. Por su parte, Samantha aseguró que "no había casi cocina". Después del desastre, Santiago Segura quiso desvincularse de la mala suerte: "No quiero ser un cenizo". A pesar de todo, Choco reconoció que el plato era malo y que merecía el delantal negro. Eso sí, que le quiten lo bailao, ella con conocer a Santiago Segura está más que feliz.