Enlaces accesibilidad

‘Baila como puedas’: Una inesperada actuación deja a Sabrina Salerno sin pareja

Por
Sabrina Salerno se despide de su pareja entre lágrimas en una expulsión inesperada

Una de las primeras parejas de ‘Baila como puedas’ se separa de forma inesperada. Tanto el jurado como los concursantes no pensaron que esto pudiera suceder en un quinto programa. ¡Cuidado! A continuación, se menciona el expulsado. Nick Morilla dice adiós a la competición después de que su coreografía de “Ay mamá” junto a Sabrina Salerno no le encajara al jurado. “No estoy de acuerdo en que no haya habido conexión, tú y yo lo sabemos”, aseguró el bailarín en su despedida de la cantante. Muy emocionados, se tuvieron que despedir a pesar de todo su trabajo juntos.

Nick solo tiene palabras de agradecimiento para Sabrina, el jurado y todos sus compañeros, especialmente para Alba. Los dos concursantes han sido inseparables durante estas cinco semanas y con su emotiva despedida ponían una pausa por el momento. “Sabes todas las cosas que te llevas de aquí, lo que estás aprendiendo, el Nick de hace 5 años estaría super orgulloso de lo que estás haciendo”, le recordó antes de fundirse en un gran abrazo. ¡Gracias Nick, sigue demostrando todo tu talento!

El tango ganador De Santiago y Jaime

Después de muchas sorpresas, Santiago y Jaime se alzaba de nuevo con el triunfo. Un tango lleno de significado para el bailarín les traería la victoria de la gala. En él quedó reflejado toda su historia en España desde que en 2005 dejará su Uruguay natal atrás y se embarcara en una nueva vida. Llegó a Barcelona deseoso de mostrar su arte y no todo sería tan sencillo. “Llegué con la esperanza de poder bailar tango en la calle. Fueron 3 años bastante durillos, falleció mi padre al mes de llegar…Cuando dependes de las monedas de los demás y tu alma te dice que pares”, recordaba orgulloso. Ahora junto a su celebrity y los demás compañeros se da cuenta de cómo le está cambiando la vida. No fue una victoria fácil pues se ha decidido por una diferencia de 3 puntos entre 4 parejas.

Los nuevos capitanes marcan “Fiebre del sábado noche”

La creatividad y la paciencia son las mejores armas con las que han tenido que contar los capitanes de los equipos. Los recién llegados se tenían que hacer cargo de uno de los retos más difíciles: dirigir al grupo y crear la mitad de la coreografía. Sin casi experiencia Raúl, Escassi, Vachiano y Sofía Cristo tenían que superarlo. El equipo azul lo conformaron los primeros junto a Alba, Ana Guerra, Nick, Sabrina Salerno, Darío y Fabiola Martínez. Los segundos, por su parte, se encargaron del equipo rosa de Santiago, Jaime Astrain, Lucrecia, Nicolás Vallejo-Nágera, Sandra y Maestro Joao.

Los comienzos nunca fueron fáciles, y sino que se lo pregunten a la DJ hasta que consiguió captar los pasos. Era su primera prueba en conjunto después de que, en el cuarto programa, llegará al baile por parejas tras la despedida por lesión de Lydia Lozano. “Vachiano lo que tiene que hacer es parar a su capitana, que es capitán”, llegó a mencionar Joao, uno de los integrantes equipos. A Raúl le sucedía algo parecido, que en su primer programa ya fuera capitán le descolocó. “Ha habido un poco de ideas alocadas. Al no saber gestionar ese liderazgo me ha hecho un poco de bloqueo, la verdad” reconocía al principio.

Finalmente, ambos consiguieron llevar a su equipo con su “Fiebre del sábado noche” y conquistar con más o menos acierto. Esta prueba grupal, y lo que sucedió en ella, no dejó indiferente a nadie. Tanto es así que dividió a los concursantes. El beso en el baile de Vachiano y Santiago no le encajó a Darío y así se lo hizo saber. Este consideraba que solo era una estrategia y que no era necesario incluirlo de esta forma.