Sofía Cristo se rompe ante su primera y cuestionada capitanía en ‘Baila como puedas’
- La DJ tuvo que ser líder en su primera semana y la dificultad de aprenderse toda la coreografía crecía por momentos
- Sofía Cristo, el relevo de Lydia Lozano en 'Baila como puedas'
- El programa al completo ya en RTVE Play
Los concursantes ya saben que los cinco puntos de la prueba grupal se convierten en esenciales cuando de continuar en ‘Baila como puedas’ se trata. Las coreografías por equipo cobran ahora aún más importancia y todos quieren ganar. El papel de los capitanes es muy relevante para ellos, son los que enseñan la coreografía y distribuyen a las diferentes parejas. Sofía Cristo ya sabe lo que supone pues en su primera prueba grupal ya ha sido elegida capitana. Al ser la primera semana, tenía que ponerse al nivel de sus compañeros y le costaba captar los pasos al mismo ritmo. Maestro Joao que lo veía se lo hizo saber y la presión hizo que la paz de su equipo se esfumara.
Maestro Joao lo tiene claro: “Vachiano lo que tiene que hacer es parar a su compañera”
Joao entendía que Sofía tenía que ponerse las pilas y quiso que así fuera. El hecho de que Vachiano, también capitán, no estuviera viendo lo que sucedía les separaba. “La capitana se nos pierde con los brazos. Lo que tiene que hacer es parar a su compañera. Va perdida y no dice nada”, concluyó seguro. El bailarín, por su parte, prefería no tomar protagonismo en el asunto e intentaba guiar a Sofía sin prestar atención. “Joao está insoportable. Me está revolucionando la sala y desconcentrado a Sofía. Está como un toro desbocado”, aseguró. Aunque quería que el tema terminara aquí, este debate aún continuaba.
Las lágrimas de Sofía Cristo: “Estoy notando que se me está juzgando”
Los comentarios a Sofía Cristo que estaba recibiendo de Joao no le parecían encajar y terminó marchándose del ensayo entre lágrimas. No entendía las razones por las que la señalaba de una forma tan clara delante de todos. “¿Por qué te metes conmigo? Dejándome mal como capitana…Puedo esperar golpes, pero no cuando esté trabajando, no cuando no me salga”, le explicó a su compañero. Tras unos minutos de liberación, el ensayo siguió. ¿Habrá afectado esto de alguna manera al equipo? En la prueba grupal se verá.