Enlaces accesibilidad

Maestros de la Costura: La bonita relación de Ángel con su hermano

Por
Los familiares de Ana y Ángel llegan al taller para apoyarles

Ángel siente una auténtica devoción por su madre y así nos lo demostró hace unas semanas cuando ella le acompañó en uno de los desafíos de Maestros de la Costura. Sin embargo, ahora hemos descubierto que su hermano es como un hijo para él. Asun y Paco, padres de Ángel, y Juanfran, hermano del duelista, han acudido al taller para apoyarle en el gran duelo final. “Para mí, mi familia es todo y los quiero a todos con locura”, ha señalado Ángel al verlos.  

Ángel se desprende de sus inseguridades con un impresionante vestido rojo

Según ha explicado Juanfran, Ángel es mucho más que un hermano para él, pues fue el encargado de criarle. “Mi padre, por temas de trabajo, no ha podido estar mucho en casa. Desde chiquitito, Ángel ha sido como mi padre para mí”, ha explicado el joven. Ángel ha añadido que, debido al trabajo de costurera, su madre sufre y ha sufrido graves problemas de espalda que la han llevado a estar encamada durante mucho tiempo. Ángel se responsabilizaba de llevar a su hermano a dar un paseo y también escuchaba sus problemas, algo que, sin duda alguna, les unió para siempre.  

La madre de Ángel y su abuela, muy presentes en el vestido de Ángel 

Para Ángel, su madre fue un gran apoyo en los momentos más complicados de su vida. Ella siempre estuvo ahí para darle la mano y para animarlo a seguir adelante. Por eso y porque le tiene un aprecio inmenso, Ángel ha querido rendirle un pequeño homenaje a través del vestido que ha confeccionado en la final de Maestros de la Costura. Y lo ha hecho a través del color del traje, el rojo, pues según ha explicado, es el color predilecto de su madre.  

El problema de salud de Ángel días antes del casting de Maestros de la Costura

En este diseño también ha estado muy presente su abuela, que falleció hace unos años. Ella le animó a inscribirse en Maestros de la Costura, pues nunca dudó de su talento. Pese a que ya no esté físicamente con él, Ángel está convencido de que su abuela le ha acompañado en este gran duelo final.