‘Baila como puedas’: Álvaro Muñoz Escassi, por tercera vez a expulsión
- De nuevo, Álvaro Muñoz Escassi tiene que decir adiós a su pareja de baile
- La poca evolución lleva a Escassi a la expulsión
- El programa al completo en RTVE Play
Álvaro Muñoz Escassi, de nuevo, se ha convertido en el celebrity que tiene que disolver su pareja de baile. Con este último puesto en el sexto programa ya es el concursante con más elecciones de bailarines. ¡Cuidado, a partir de aquí se menciona al expulsado! Raúl Calvente se despedía de la competición después de que su “Sarandonga” no fuera suficiente para mostrar el baile de su compañero.
La valoración del jurado les sitió en el último lugar y ellos hubieran querido que valoraran mejor su trabajo y la evolución que estaban consiguiendo. Finalmente, no pudo ser, se despedía de unos emocionados compañeros muy agradecidos por estas dos semanas en las que ha sido concursante. La decisión no fue tan sencilla como parece y otras parejas se quedaron cerca de ser ellos los perdedores de la gala.
El ”voguing” que restó a dos concursantes
Madonna y su música revolucionaron ‘Baila como puedas’. El programa le hizo un homenaje único a la diva del pop proponiendo una actuación “voguing” a los concursantes. Lo que se avecinaba como algo sencillo, se complicó al no adaptarse bien al espacio con el que contaban. Las malas noticias no tardarían en llegar cuando, en uno de los ensayos, Sarah se torcía el tobillo y veía su primer baile junto a Sabrina peligrar.
Las dudas entre los grupos no tardaban en aparecer gracias al primer cambio por parejas del formato. Sandra y Alba, junto a Maestro Joao y Ana Guerra, tenían que intercambiarse los grupos y participar junto al otro celebrity. El hecho de que, si ganaban ellas, acumulaban 5 puntos más en su clasificación del programa con sus parejas de baile, levantó ampollas. La sombra de un posible boicot del vidente y la cantante planeaba…
Antes de saber el veredicto, aún tenían un tema que resolver. Los compañeros eligieron a Vachiano para que se le quitaran 5 puntos. Si ya es difícil remontar sin ganar la prueba grupal, comenzar en negativo los bailes por pareja le empeoraron aún más el panorama.
Jaime Astrain y Santiago, de nuevo ganadores
Jaime Astrain y Santiago se volvían a alzar con la victoria una semana más. Esta vez, el bailarín se atrevió a subirse a los heels, que añadían un punto de dificultad a la coreografía, pero esto no le frenó para conseguir un mayor número de puntos con respecto a sus compañeros.
El jurado, sin embargo, no vio tanta conexión todavía entre Sarah y Sabrina Salerno, a las que exigió mucho más si pasaban al siguiente. En este sexto programa es Escassi, de nuevo, el que afronta una nueva semana de cambios. Raúl, ¡gracias por demostrar todo tu talento!