‘Baila como puedas’ sorprende a sus parejas con cambios de estilo
- El programa supera el ecuador y la competición se endurece
- Los 5 puntos grupales, la manzana envenenada
- Ya puedes ver el programa al completo en RTVE Play
‘Baila como puedas’ supera el ecuador de su competición ajustándose aún más la tabla. En una entrega caracterizada por el cambio de estilos, la conexión entre las parejas está determinando los puntos que están recibiendo. Tras una prueba grupal en la que Vachiano y Sofía Cristo venían en negativo, con cinco puntos menos, un celebrity se quedaba sin pareja por tercera vez.
Alba y Ana Guerra, puro flamenco
Alba pudo enseñarle a su compañera Ana Guerra una de sus especialidades, el flamenco. Ataviada con su falda de cola, su actuación escondía muchos secretos y abanicos. ¡Qué fuerza demostraron con el instrumental de “Orobroy”!
Vachiano y Sofía Cristo, a por todas con “Purple Rain”
Emoción en estado puro, así se podría definir la interpretación de Prince que realizaron Sofia Cristo y Vachiano. La pareja demuestra cada vez más conexión y su coreografía así lo reflejo. Sutileza y sensibilidad verás si le das al play.
Santiago y Jaime Astrain en “Tacones rojos”
Los heels llegaron para Santiago que, junto a Jaime, coreografiaron la canción homónima de Sebastián Yatra. Como no podía ser de otra manera, los tacones rojos hicieron acto de aparición para darle un toque más de dificultad a la actuación.
Lucrecia y Nicolás Vallejo-Nágera, "Bailar pegados"
El lírico vuelve para Colate y Lucrecia. Un estilo que les ha traído muchas alegrías, como cuando consiguieron el pleno de dieces del jurado con “Las 12”. El aplomo y la seguridad han sido claves en esta ocasión para sorprender.
Sandra y Maestro Joao, “Conga”
El toque más festivalero lo pusieron Sandra y Maestro Joao. Mucho ritmo y movimiento de caderas inundó la actuación de la pareja sobre el escenario. Flecos y sabor con la voz de Gloria Estefan y Miami Sound Machine.
Darío y Fabiola Martínez, las Spice Girls
Un nuevo cambio de estilo es lo que tuvieron que afrontar en 48 horas Darío y Fabiola Martínez. En esta ocasión el ritmo más pop y conocido del grupo inglés, “Wannabe”, les tuvo que servir de inspiración. Un viaje a Londres sin movernos del concurso.
Sarah y Sabrina Salerno, “Feeling Good”
Sabrina actuó por primera vez en ‘Baila como puedas’ junto a Sarah. Tras las 48 horas de ensayo y una prueba grupal donde la bailarina casi se lesiona, tocaba coreografiar como pudieran. La voz de Michael Bublé fue su guía para montar un show de lo más brillante.
Raúl, Álvaro Muñoz Escassi y el reto de “Sarandonga”
Raúl tenía por delante una de las misiones del programa, que Escassi pudiera bailar flamenco. Con este éxito de Lolita se acercaron, y mucho. Estaban de lo más “flamencos”, con todo el arte que pudieron. ¡Taconearon y todo!
Pose y pose con un “Vogue” grupal
Al ritmo de “Vogue” posaron y bailaron los equipos en la prueba grupal. Nunca una escalera había dado tanto juego a los concursantes. El yin y yang, el blanco y negro…dos grupos, solo uno ganador de los cinco puntos si se acercan al estilo que popularizo tanto una de las voces más reconocibles del pop, Madonna.
“Los Ángeles” al plató con la selección
En este sexto programa sería Sabrina Salerno la que tendría que elegir a su nueva pareja de baile. Cuatro concursantes permanecían aún en la reserva y solo uno sería el elegido. Con esta eléctrica coreografía de la canción de Aitana fue Sarah la que consiguió convencer a la cantante. ¡Mira, mira!