'4 estrellas' | Andrea, bajo amenaza de la mafia italiana: ¿corre peligro su vida?
- El capo de la camorra al que Andrea ayudó a encarcelar ha enviado a dos esbirros para extorsionarle
- 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play
Un nuevo sobresalto en la vida de Andrea, una de las más turbulentas de 4 estrellas: su vida puede estar en peligro después de haber recibido amenazas de la mafia italiana.
Andrea había recibido la visita de unos compatriotas desconocidos que han resultado ser representantes de un peligroso capo de la camorra napolitana. Su misión era la de extorsionar al carabinieri, pero la discusión ha terminado en un intercambio de golpes que ha dejado a Andrea desorientado y encerrado en un maletero.
Andrea, contra las cuerdas
Andrea se ha encontrado con la inesperada y desagradable visita de unos peligrosos compatriotas que, en representación del mafioso Salvatore Moratti, han intentado presionar al carabinieri para que cambie su declaración y saque de la cárcel a Moratti. Pero Andrea se ha mantenido firme y no se ha dejado chantajear ni con la violencia, ni con las amenazas veladas contra Bea, a quien los mafiosos consideran su novia.
Sin embargo, la extorsión ha llegado a un punto crítico en el que Andrea ha decidido responder con un ataque físico a su interlocutor. Lo que no sabía es que, por detrás, otro mafioso le tenía controlado a punta de pistola. Ya golpeado y tendido en el suelo prácticamente inconsciente, entre los dos han logrado introducir al carabinieri en un maletero. Pero, ¿corre peligro la vida de Andrea? ¿Está en riesgo también Bea?
Una vida cargada de turbulencias
La vida del agente italiano en Vera del Rey ha sido una sucesión de intensos incidentes. El ataque de ansiedad y pánico sufrido durante un operativo le llevó a confesar que su mujer había sido asesinada, precisamente, en acto de servicio contra la Camorra napolitana, los mismos que ahora han regresado para intentar intimidarle. Y fue ese momento traumático el que le llevó a iniciar la terapia con Bea, la psicóloga sobrina de Marifrán recién instalada en Vera del Rey.
De la mano de Bea se produjo también otro incidente en el que ambos corrieron serio peligro. Y es que un antiguo paciente de ella, que había estado acosándola, golpeó a Andrea y a punto estuvo de agredir a Bea con un cuchillo. Afortunadamente, en aquella ocasión el carabinieri consiguió sobreponerse al dolor físico y a la ansiedad para reaccionar a tiempo y salvarle la vida a su –entonces– psicóloga y amiga. ¿Actuará a tiempo también en este caso?
Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.