Enlaces accesibilidad

‘4 estrellas’ | Una despedida inesperada: Andrea se marcha de Vera del Rey tras liberar a Bea

  • Andrea ha desaparecido en mitad de la noche, tras dejarle a Bea una emotiva carta
  • 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Andrea se marcha huyendo de la mafia
'4 estrellas' | Andrea se ha marchado para proteger a Bea de la mafia RTVE

Una de las parejas más recientes e ilusionantes de 4 estrellas se ha roto, pero, esta vez, los motivos no tienen nada que ver con sus sentimientos.

Andrea ha optado por abandonar Vera del Rey y alejarse de tanta gente querida con el fin único de protegerles. Y es que, si bien en esta ocasión habían conseguido librarse del secuestro y la extorsión, la amenaza de la mafia napolitana iba a seguir acechando al carabinieri y, por extensión, a sus seres más queridos.

La carta de despedida

Apenas unas horas después de liberarla de las garras de los mafiosos, Andrea se ha visto obligado a romper su relación con Bea de la manera menos dolorosa posible, a hurtadillas y en mitad de la noche. Y su marcha no ha sido un capricho, ni una huida, sino una medida de protección, ya que ha querido evitar que su prima, su pareja y sus nuevos amigos paguen las consecuencias de la amenaza mafiosa que cae sobre él.

Andrea había confirmado su presencia en el inminente enlace de Menchu y Martínez, a quienes ya hizo su regalo de bodas. Y afrontaba con ilusión y mucho agradecimiento esta nueva etapa de su vida junto a Bea, de quien se había enamorado por primera vez tras el duelo de su difunta mujer. Pero su profesión conlleva ciertos riesgos y el carabinieri ha priorizado la protección de las personas a las que tanto cariño ha cogido en su breve estancia en Vera del Rey.

Un amor terapéutico

Ella venía de una dolorosa ruptura que le había hecho, además, perder su consulta de psicología. Él, de un demoledor duelo tras el asesinato de su mujer en acto de servicio. Pero los caminos de ambos se cruzaron en Vera, donde Andrea se convirtió en el primer paciente de Bea. Y la química existente entre ellos no tardó en trascender lo profesional para convertirse en mucho más que una relación paciente-terapeuta.

Dos personas que llegaban rotas, arrastrando una mochila cargada de pena, pero que han sabido hacerse bien entre sí. Bea y Andrea se han ayudado mutuamente a superar a base de ternura y confianza el mal momento que atravesaban, abriendo un horizonte hacia el que ambos se imaginaban caminando juntos y de la mano. Pero no ha podido ser.

No te pierdas los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.