'4 estrellas' | El fin del triángulo amoroso: Paula y Diego se van de Vera del Rey, Marta se queda
- Diego se marcha para rehacer su vida tras el divorcio con Paula y el rechazo de Marta
- No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 y RTVE Play
El goteo de despedidas continúa en 4 estrellas, y ahora ha llegado la hora de decir adiós a la familia Albalad al completo, pero también a Diego.
El triángulo amoroso que formaban desde hace meses Marta y Paula con Diego se ha desmembrado definitivamente. El abogado ha decidido marcharse de Vera en busca de un nuevo camino, Paula vuelve al hogar familiar junto a Leo, su padre, y Marta continuará con su vida en Vera. Se rompe así una de las tramas más dinámicas y absorbentes de la serie, con idas y venidas constantes, incluyendo traiciones, pasiones y un empujón que pudo tener un coste muy alto.
Un adiós a tres bandas
Constantes quebraderos de cabeza para los tres, un accidente que pudo costarle la vida a Diego, el amargo dolor de un divorcio para Paula, el desamor de Marta… todo ello quedará ya en el pasado. Y es que, tras la salir Leo de la cárcel, gracias a la ayuda de Diego, la familia Albalad ha decidido abandonar Vera del Rey para trasladarse de nuevo al hogar familiar.
También Diego ha tomado la determinación de buscar un nuevo horizonte para su vida. Después de la caída que le provocó una pérdida de memoria, habiendo hecho las paces con Paula y tras recibir el rechazo de Marta, la mejor salida para el abogado era hacer borrón y cuenta nueva. Así pues, Marta dice adiós a su último gran amor, pero también a una mujer con quien ha compartido amistad y enemistad a partes iguales.
La montaña rusa de Paula
La vida de Paula ha sufrido un auténtico vuelco desde que llegó a Vera del Rey acompañando a quien ella creía que era su padre. El asesinato de Rafael hizo que saliera a la luz que ella era, en realidad, hija de Leo Albalad. Un giro radical para su vida que se sumaba a la separación de Diego, su idolatrado marido, con quien mantuvo desde entonces un tira y afloja.
Sin embargo, la pérdida de memoria a raíz de la caída por el empujón que ella misma le propinó, abrió una ventana de esperanza para Paula. Y es que consiguió ganarle a Marta la batalla por conquistar al nuevo Diego, reiniciando así su relación y recuperando la perspectiva de un futuro juntos. Pero todo se torció cuando el abogado empezó a revivir algunos recuerdos y se supo cómo se había producido el incidente. A partir de ahí, Paula volvió a caer en desgracia, pero la reaparición de su verdadero padre le brinda una nueva oportunidad para reconducir su vida alejada de Vera del Rey.
Diego, un nuevo amor y una pérdida de memoria
Diego llegó a Vera como marido de Paula Albalad, pero de aquel hombre no queda prácticamente nada. Nada más aterrizar en el pueblo se reencontró con Marta Lasierra, con quien había vivido una aventura en un balneario, y se desató el caos en su vida. Comenzó entonces un círculo vicioso de engaños, secretos y pasión que desembocó en la ruptura de su matrimonio y el inicio de una relación con Marta.
Pero la alegría les duró poco. Apenas unas horas, de hecho. Y es que una discusión con Paula cuando estaban a punto de firmar el divorcio acabó con Diego estampado en el suelo y perdiendo la memoria de los seis últimos años. La reconstrucción de su vida parecía encaminada a recuperar su relación con la hermanastra de su amigo Tristán, hasta que empezó a recordar algunos momentos muy intensos con Marta, su verdadero amor. Pero ya era demasiado tarde, ella prefirió dejar su relación en una bonita amistad, y Diego ha tenido que poner tierra de por medio para volver a empezar de cero.
No te pierdas 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en la plataforma gratuita de RTVE Play.