A qué se dedica Emilio Aragón, ¿qué hace ahora el hijo de Miliki?
- 65 años, 3 hijos y 4 nietos, ¿en qué invierte su tiempo ahora Emilio Aragón?
- El hijo de Miliki ha confesado que la música es su gran pasión y volvió a tocar el piano por su padre
- El día que 'Médico de Familia' fue demasiado y Emilio Aragón tomó esta difícil decisión
Emilio Aragón fue un icono televisivo en los años 90, estuvo de plató en plató desde los 15 años, en 2008 saltó al cine, pero, ¿qué es del hijo de Miliki actualmente? El actor, director, humorista, presentador y payaso, ahora se ha centrado en él mismo y en quienes más quiere, su familia. Así se lo ha contado a Carlos del Amor en La Matemática del Espejo, donde ha mostrado su lado más personal.
¿Qué fue de Emilio Aragón?
Músico a tiempo parcial y abuelo a tiempo completo, así vive ahora Emilio Aragón, al que muchos en su día conocimos como Milikito. As sus 65 años presume de sus 3 hijos y 4 nietos, a quienes dedica la mayor parte de su tiempo.
El humorista decidió casi retirarse de las pantallas tras el éxito de Médico de Familia. ¿Los motivos? Según ha confesado, en ese momento su vida dio un “clic” y empezó a pensar en otras metas y pasiones. Una de ellas es la música, la cual en un momento aparcó, pero de la que ahora no piensa desprenderse jamás: “El piano ha sido mi novia que en algún momento abandoné y me esperó”.
Emilio Aragón volvió a la música pensando en su padre, Miliki
No hay ni un solo día en el que Emilio no se acuerde de su padre. Su reencuentro con el piano se debe, en gran medida, a Miliki, a quien un día le prometió que tocaría un concierto entero de Maurice Ravel: “Recuerdo que un día, hablando con mi padre, le dije: ‘Yo algún día lo tocaré’. Bueno, mi padre murió y no lo pude tocar (…) Después de la pandemia empecé a replantearme un montón de cosas en mi vida y me dije: ‘Tengo que estudiar ese concierto’ (…) Y me he pasado un año estudiándolo”.
En 2021 Emilio publicó su propio álbum de piano, pero no es lo único a lo que se dedica. Emilio también invierte su tiempo en escribir: “Ahora estoy dando el último gruñido a alguna novela infantil juvenil”.
Haga lo que haga, tiene claro que su misión en la vida es seguir aprendiendo y disfrutando como si fuera un niño: “Eso no se puede perder, no se debe perder. Yo creo que, en ningún ámbito de la vida, pero sobre todo en la creatividad (…) Hace diez días me compré un clarinete. Tengo ganas de aprender a tocar para tocar Swing y Dixie”.