Enlaces accesibilidad

MasterChef 12 | ¿Mejores amigas? Giro radical en la relación entre Samya y María

Por
¡María y Samya ahora son súper amigas!

La semana pasada presenciamos la discusión a voces entre María y Samya a consecuencia de un delantal negro en MasterChef 12. Además, Samya confesó que veía a su compañera como "la queen de las falsas". Pero parece que han encontrado la fórmula de la reconciliación y ambas aseguran que ahora su relación es buena. Pero, ¿qué ha pasado para que incluso puedan considerarse amigas? Lo analizamos.

Todo ocurrió en la prueba de exteriores. Una versión más calmada de Samya y el buen hacer de sus compañeros llevaron al equipo rojo a salvarse. Y aunque el liderazgo de Samya tiene margen de mejora, Jordi aseguró que de sus capitanías en la edición "esta había sido la mejor". Su victoria en el reto por equipos también les brindó la oportunidad de disfrutar de una masterclass impartida por el chef Ugo Chan. 

La declaración de intenciones de Samya

Pero la confirmación de la buena relación de Samya y María llegó antes de arrancar la prueba de expulsión. Los jueces les preguntaron si ya eran mejores amigas y Samya confesó que todo había mejorado: "La he maquillado yo hoy". María asintió y aseguró que "me está transformando en una zorra". Además, se siente más cómoda sabiendo que Samya tiene otros enemigos: "Estoy encantada. Ahora la caja dorada ya no va directamente para mí. Me gusta que se busque nuevos enemigos". No obstante, María quiso dejar claro que la confianza no estaba al 100% porque "Samya es una caja de sorpresas". 

Y en este punto, Samya dejó una declaración de intenciones a María y al resto de compañeros: "Si no me hacéis nada que no me parezca injusto no voy a discutir. Voy a estar tranquila, relajada y calmada. ¡Tranquilas!". ¿Aguantará Samya en este modo zen?