Enlaces accesibilidad

MasterChef 12 | Mercedes Milá a Gonzalo: "Pero, ¿tú estás casado?"

Por
Mercedes Milá y Gonzalo: pareja de oro en MasterChef 12

Mercedes Milá regresó a las cocinas de MasterChef. Y como no podía ser de otra manera nos dejó momentos icónicos. Los aspirantes le dieron una cálida bienvenida pero unos tuvieron más contacto con ella que otros. Y ese fue el caso de Gonzalo. Una interesante conversación derivó en una propuesta y una invitación. ¿Quieres saber qué pasó? Te lo contamos ya. 

Con la prueba de eliminación ya empezada, Pepe Rodríguez y Mercedes Milá se acercaron a Gonzalo. "¿Qué estás cocinando?", preguntó el chef. "Un guisito de pollo y gamba de Quique Dacosta", respondió el aspirante. En este Pepe hizo un inciso y quiso saber si a Gonzalo se le había pasado el cabreo. Cabe recordar que inicialmente tenía delantal blanco, pero que por decisión de los ex aspirantes que volvieron a las cocinas se tornó en negro. Y Gonzalo se mostró resignado: "Siempre he sido un pagafantas y lo sigo siendo". 

"Estoy soltero"

En este instante Gonzalo explicó de dónde le venía la afición por la cocina y que su experiencia entre fogones era larga porque él tenía muchos años. Y le lanzó una propuesta a Milá: "Yo te invito a cenar". Mercedes con su descaro habitual preguntó: "Pero. ¿tú estás casado?". La respuesta de Gonzalo dio mucho juego: "No, estoy soltero. Eso sí, tengo una hija de 13 años". Lejos de rechazar la oferta, la presentadora fue con todo: "Pues la dejas con tu madre y tú y yo nos vamos. Te lo digo de corazón". 

Por cosas como esta amamos a Mercedes Milá. La presentadora lanzó un beso de despedida a Gonzalo para dejarle terminar su receta. ¿Creéis que puede salir algo de aquí?