Enlaces accesibilidad

MasterChef 12 | Pilar recibe una emocionante felicitación de cumpleaños: "Te queremos"

Por
Pilar se emociona con este vídeo de su familia en MasterChef 12

Una caja misteriosa más grande de lo habitual esperaba a los aspirantes de MasterChef 12 a su entrada a las cocinas en la primera prueba de la noche del séptimo programa. Todos esperaban algo relacionado con sus familias, y aunque terminó siendo un robot de cocina para utilizar en el cocinado, Pilar sí que tuvo la suerte de recibir un emocionante mensaje de su familia: un video de felicitación de cumpleaños de su marido y sus seis hijos. Te contamos cómo fue el precioso momento. 

Samantha fue la que se dirigió a Pilar para decirle que "por el tamaño de la caja, tus hijos y tu marido no caben". Pilar sonrió al acordarse de ellos y dijo que le "encantaría ver un video suyo, me quedaría hecha polvo pero me gustaría". En ese instante, Pepe sacó su teléfono móvil del bolsillo y se acercó a Pilar: "Tus deseos son órdenes". La aspirante no se lo podía creer. ¿Realmente le iba a enseñar Pepe ese video que había pedido? Así fue. La familia de Pilar le dejó una emocionante felicitación de cumpleaños y un mensaje motivador de su marido: "Desde Villalobitos te deseamos feliz cumpleaños, mi amor. Que la pases muy bien. Deseamos que vuelvas no pronto. Un beso grande, te queremos". Pilar con los ojos llenos de lágrimas no pudo más que agradecer el detallazo: "Me emociono y me da igual llorar, porque con ellos me siento taaan feliz. Que mayores les veo".

Un tándem perfecto con Samya

Si Pilar fue protagonista en la primera por el mensaje de felicitación de su familia, en el reto de exteriores en Ovideo brilló por su trabajo. Con el delantal azul puesto y las gaitas sonando de fondo, a Pilar le tocó trabajar con Samya en una de las elaboraciones y no pudieron hacerlo mejor. Y así se lo reconocieron los jueces: "Hacéis un buen tándem y habéis dejado claro que juntas trabajáis muy bien". Ángela, capitana del equipo rojo, cedió a Samya al equipo azul para elegir ella los platos. Y este gesto lo agradeció Gonzalo, capitán azul: "Dos manos más siempre vienen bien". 

A pesar del buen trabajo de Pilar y Samya, Pepe dio el veredicto final, mucho más ajustado que en otras ocasiones, y fue el equipo rojo el que se salvó de la eliminación. Pero lejos de hundirse, Pilar sacó su lado materno e intentó consolar a sus compañeros: "No pasa nada". Por eso sus compañeros sienten que Pilar es como una madre para ellos. Siempre intenta cuidar de todos al máximo.