Enlaces accesibilidad

MasterChef 12 | Samya está de vuelta: "Vengo fuerte y os iré despidiendo de uno en uno"

Por
Samya regresa a las cocinas tras su expulsión

La despedida de Samya de MasterChef 12 la semana pasada dejó huérfano al club de las zorras marchitas. Sus compañeras la despidieron apenadas, incluso vimos a Celeste llorar. Pero por otra parte, hubo quien se alegró, y ese es el caso de, por ejemplo, Pulga, Alberto o Gonzalo. Lo que nadie sabía, a excepción de la propia Samya, es que su vuelta estaba garantizada gracias a la caja dorada que escondía el delantal de la segunda oportunidad. Ahora, la joyera llega pletórica y con más fuerza que nunca. ¡Vuelve a ser aspirante de pleno derecho!

Con el tema 'Zorra' de Nebulossa sonando de fondo, los jueces anunciaron el regreso de Samya a bombo y platillo. El resto de aspirantes no daban crédito y como con cualquier suceso, a unos les alegró y a otros les entristeció. Con la cara llena de brillantes y una sonrisa radiante, Samya entró de nuevo a las cocinas mientras sus compañeros cantaban "No estaba muerta, estaba de parranda", la mítica frase de la canción de Los Cañameros. Las primeras declaraciones de Samya sirvieron como declaración de intenciones: "Aquí estoy, como una buena zorra marchita. La hierba mala nunca muere"

"Sigue habiendo mucha hiena"

Con la confianza que da volver a las cocinas, Samya quiso cobrarse alguna que otra factura: "¿Estás bien, Pulga?", preguntó. Por alusiones, el aspirante respondió: "Esto es el día de la marmota. Pero lo bueno se acaba. Acabas de consumir la cajita dorada y a partir de ahora tienes que volar sola". Alberto y Gonzalo también fueron foco de las palabras de Samya, que tras enterarse que ambos achacaron su salida al karma, aseguró que "sigue habiendo mucha hiena pero por suerte hay mucha zorra por repartir". Y para cerrar su estelar regreso, Samya lanzó una advertencia: "Vengo fuerte y os iré despidiendo de uno en uno. Ya tengo preparada mi agenda".

Gonzalo, Alberto y Pulga se quedaron contrariados con el regreso de Samya, pero sin embargo, el club de las zorras marchitas, formado por Ángela, Pilar, Celeste y María, revivió con la llegada de "la jefa". Ellas, que entraron de luto portando rosas, dieron la bienvenida a Samya: "Soltamos la pena, se acabó el funeral".