Medina dispara a Jacobo: ¿Será este su final?
- Jacobo ha intentado ponerse en contacto con Ocampos
- El falso hijo de don Jaime ha sido herido
- Disfruta de todos los capítulos de 'La Moderna' en RTVE Play
Íñigo y Jacobo están decididos a desenmascarar a Carla. El prometido de Matilde y el falso hijo de don Jaime tienen la certeza de que la villana está detrás de la muerte del empresario. Sin embargo, sus investigaciones han llegado demasiado lejos y Jacobo ha terminado recibiendo un disparo del inspector Medina.
Aunque el propietario del Madrid Cabaret tardó en confiar en las buenas intenciones de Jacobo, terminó dándole una oportunidad al descubrir que había sido secuestrado por doña Carla.
Junto a Matilde, descubrieron que el inspector Ocampos había sido retirado de la investigación relacionada con el asesinato de don Jaime gracias a las influencias de Carla. Por eso, no pararon hasta descubrir las señas del policía.
Jacobo trató de ponerse en contacto con Ocampos y visitó su casa dejando una nota para el inspector. Tras varias visitas, el joven comprobó que la nota no había sido retirada. Decidido a volver a casa, tomó el camino hacia su coche sin saber que alguien lo observaba en un escondite no muy lejano.
El inspector Medina sacó su pistola y asestó dos disparos a Jacobo, que cayó al suelo inconsciente. ¿Será este su final? Descúbrelo en el próximo capítulo de ‘La Moderna’ a las 16:30 en #La1 y en RTVE Play.
¿Qué está pasando en ‘La Moderna’?
Mientras tanto, en el salón de té, los trabajadores han preparado una bonita despedida para Pietro. El maestro pastelero debe marchar a Italia para solucionar los problemas políticos de su hijo Giancarlo, quién se encuentra en prisión por manifestarse contra las autoridades.
Esto ha supuesto un antes y un después en la relación de Pietro y Antonia, quienes no van a rendirse ante las adversidades. La dependiente ha prometido a su nuevo novio que esperará en España hasta que regrese. Además, la pareja ha dado un paso más en su relación y ha pasado su primera noche juntos.
El estado de salud de Matilde sigue empeorando día tras día. Ahora la dependienta ha comenzado a delirar y ha confundido a Marta con su hermana Luisa. Además, cree que su madre Rosario sigue estando viva. El arsénico que colocó Carla en el azucarero de Matilde está haciendo estragos en la muchacha y los doctores son incapaces de calcular cuántas horas le quedan de vida.
El ambiente entre doña Lázara y Teresa está cada vez más tenso. A la encargada de La Moderna no le ha hecho ninguna gracia que su subordinada se haya tomado la libertad de hacer el inventario sin ella y así dejarla en evidencia delante de don Fermín. ¿Cómo terminará esta historia? Descúbrelo de lunes a viernes en 'La Moderna'