Enlaces accesibilidad
La Moderna

Pietro y Antonia pasan la noche juntos antes de separarse

  • Pietro se marcha a Italia para ayudar a su hijo Giancarlo
  • Antonia se quedará en España esperándole
  • Conoce a la nueva sustituta de Pietro

Por
Pietro y Antonia pasan la noche juntos
Pietro y Antonia pasan la noche juntos

Los seguidores de La Moderna han despedido con tristeza a Pietro, el pastelero más querido de la televisión. El italiano ha decidido regresar a su país para ayudar a su hijo Giancarlo, que está acusado de atentar contra el régimen de Mussolini. El repostero se ha desesperado durante días esperando noticias de su hijo, pero finalmente las últimas informaciones que le han llegado no han sido nada positivas y ha decidido marchar.

Los inicios de "Pietronia"

Su partida llega en el peor momento, porque justo ahora es cuando él y Antonia comenzaban una relación. Pietro lleva años enamorado en silencio de Antonia esperando que ella le hiciese un hueco en su corazón, pero hasta ahora no se han atrevido a reconocer sus sentimientos y dar el paso. Tan solo llevan unas semanas juntos, pero no hace falta más para ver que están hechos el uno para el otro

Uno de los momentos más bonitos que han vivido, ha sido su primer beso. Los dos derrocharon complicidad en ese beso que surgió tras disfrutar de una cena romántica que Pietro le preparó a Antonia con la ayuda de Marta. Un instante que tanto la pareja, como los seguidores de la serie, esperaban con ganas y celebraron por todo lo alto.

Pietro y Antonia se dan su primer beso

Pero tras ese primer beso, llegaron muchos más. La relación se fue afianzando a ojos de todos y, cuando Pietro decidió que se marchaba, no tuvo dudas y le pidió a Antonia que le acompañase en su viaje para no separarse. Pietro no quería que su relación se viese interrumpida y pensó que sería la mejor opción, pero Antonia no las tenía todas consigo. La veterana dependienta siente la necesidad de quedarse con Marta y seguir cuidándola de cerca, pero no solo eso. Ella siente que sería un estorbo para Pietro en Italia, ya que no habla italiano ni tendría trabajo. Por eso, ha decidido que no se marchará a al país de la pasta y la moda, pero no duda de que estará esperándolo hasta que él pueda regresar tras solucionar el asunto de Giancarlo.

Sagrario, la sustituta de Pietro

Antes de que Pietro se marchara, tenía que encontrar a un sustituto porque el obrador no se podía quedar vacío. Don Fermín, Teresa y Pietro han intentado encontrar al mejor repostero para sustituir a Pietro, pero después de muchas pruebas, parecía una misión imposible. Sin embargo, cuando ya lo daban por perdido, apareció Sagrario dispuesta a hacerles dudar de todo. La repostera se encargó de hacer un bizcocho y unos cuantos merengues con los que tanto don Fermín como Pietro quedaron encantados

Sagrario será la nueva pastelera de La Moderna

Noche de pasión y despedida entre Pietro y Antonia

Pietro tuvo una bonita sorpresa de despedida de sus compañeros, pero no sabía que lo mejor aún estaba por llegar. Antonia quiso aprovechar hasta el último minuto para estar con su amado y pensó que ese era el mejor momento para pasar su primera noche juntos

Primero se quitó el anillo de casada que siempre lleva colgado en su cuello y después se preparó para recibir a Pietro en su casa. Una vez juntos, los dos han comentado cómo ha sido el primer día de Sagrario, pero han reconocido que tenían la cabeza en otro sitio. “No me quedan palabras para despedirme de ti. Lo único que puedo decirte es que me duele mucho que te vayas, y que voy a echarte de menos cada minuto desde que te vayas hasta que vuelvas”, le ha dicho Antonia. “Superaremos esto, Antonia. El amor que siento por ti puede con esto y mucho más”, le ha dicho él.

“Cuídate, y por favor, una promesa: no pierdas esa sonrisa tan bonita. No sufras por mí”, le ha dicho Pietro antes de decir que se marchaba. “Espera, había pensado que… Marta está cuidando a Matilde esta noche, y a lo mejor no te gustaría pasar esta última noche solo en España”, le ha dicho Antonia. “Sí, no me gustaría estar solo”, le ha respondido el pastelero, pero no ha entendido el significado de la proposición de Antonia, hasta que ella ha tirado de él en dirección a su dormitorio y le ha vuelto a besar apasionadamente. 

Pietro y Antonia pasan su primera noche juntos

Pietro se ha marchado de madrugada, pero no sin antes despedirse de Antonia, que le pedía que más tarde volviese para verse por última vez. “No, Antonia. Me voy. Vamos a decirnos adiós ahora”, le decía Pietro. “No hace falta que nos digamos adiós. Has dicho que vas a volver, ¿no?”, le ha dicho Antonia. “Eso es”, le ha reconocido Pietro. “Entonces se dice hasta pronto”, le ha respondido emocionada. La pareja se ha dado un último beso antes de separarse en mitad de la noche. 

Antonia y Pietro se despiden

Sin embargo, Antonia no ha podido evitar volver a buscarle mientras el pastelero se despedía de Marta en la corrala. “Sé que prometimos no despedirnos más, pero tengo sangre en las venas”, ha reconocido entre risas Antonia. 

“Buen viaje y suerte con Giancarlo”, le ha dicho Antonia mientras se fundían en un caluroso abrazo. “Grazie, y grazie por todo siempre, cada día. Te escribiré”, le ha dicho Pietro antes de darle un sentido beso en la mejilla. Por último, el repostero le ha dado un fuerte abrazo a Marta y ha cogido sus maletas para marcharse de la corrala en dirección a Italia. 

Pietro se despide de Marta y Antonia