Enlaces accesibilidad

¡Sorpresa en MasterChef! Pepe Rodríguez cocina por primera vez con su hijo

Por
El hijo de Pepe Rodríguez le da una sorpresa y visita MasterChef

Todas las ediciones de MasterChef hay un programa que los aspirantes reciben la visita de sus familiares. Sin duda, es una prueba con mucha emoción, lágrimas y preciosos reencuentros. Pero en esta ocasión, no sólo los aspirantes fueron protagonistas. Pepe Rodríguez también recibió una sorpresa que no olvidará: la llegada de su hijo Jesús. El chef de El Bohío, visiblemente emocionado, reconoció que nadie sabía nada a excepción de Jordi: "Este programa es puñetero. Solo lo sabía Jordi. Es la bomba. Es la magia de MasterChef. Siempre sorprende a los de fuera y también a los de dentro". 

Un grito de sorpresa seguido de un "me cago en la mar salada" fue la graciosa reacción de Pepe. Pero la cosa no quedó ahí y Samantha y Jordi retaron a padre e hijo a trabajar juntos. Por supuesto, así lo hicieron y revelaron que era la primera vez que cocinaron mano a mano los dos. El momento cómplice de Pepe y Jesús fue súper emocionante, incluso visto desde fuera. Jordi y Samantha no perdieron detalle y aseguraron que "no somos conscientes de lo especial que es este día. Le está enseñando cosas a su hijo, es un día especial para Pepe. Tiene que estar contento". 

"¿Te imaginas que Jesús descubre su vocación aquí?"

Pepe se apoyó mucho en su hijo durante el cocinado y le dio tareas de responsabilidad como el marinado. "¿Te imaginas que Jesús descubre su vocación aquí?", preguntó Jordi. Pero rápidamente el hijo de Pepe reconoció que era más de comer que de cocinar. De lo que no hay duda es del nivel de los aperitivos que prepararon entre los dos Rodríguez: Gamba marinada con tocino y migas, presa de cerdo ibérico en adobo, bacalao en adobo con masa de tempura, tartar de atún, tomate en aceite de oliva con atún picante, remolacha adobada, paletilla de conejo en salmorejo, alitas de pollo barbacoa y ensalada de algas con piel de pollo. 

No sabemos si Jesús ha heredado de Pepe sus habilidades culinarias, pero lo que sí ha heredado es su sentido del humor. Antes de terminar el cocinado, Pepe reconoció que en casa su hijo siempre se mete con él cuando cocina. Y Jesús se explicó: "Es que siempre haces lo mismo. Va a tener que venir Jordi a cocinarme a casa". Tras una carcajada, el chef de El Bohío le preguntó a su hijo: "¿Qué pasa que le sigues en los directitos que hace en Instagram?". 

Con los aperitivos terminados, padre e hijo se fundieron en un abrazo antes de continuar con las valoraciones. ¡Que preciosidad de momento! Nos encanta ver a Pepe en su faceta como padre.